01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

TURQUIA: ESTAMBUL

4 días de viaje
420.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/04/2020 - 31/03/2022
Duración:
4 días
Servicios:
Inicia Estambul - Finaliza Estambul
3 Nts Estambul
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2
ESTAMBUL
Desayuno. Visita de esta ciudad situada entre Europa y Asia, con almuerzo en restaurante de comidas típicas incluido. Comenzaremos con el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy, albergando hoy muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Continuación a Santa Sofía, considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V; hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la reconversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. También se visitará el Hipódromo Romano, construido en el año 2013, y la Mezquita del Sultán Ahmet o Mezquita Azul, con sus seis minaretes y decorada con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.
Día 3
ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana, continuaremos conociendo algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de Estambul. Subiremos a la colina Pierre Loti para poder observar una de las más bellas vistas panorámicas del Cuerno de Oro y la ciudad. Continuaremos con la visita de la Catedral Ortodoxa de San Jorge y la Mezquita de Suleyman el Magnífico, la más grande de Estambul. Seguiremos con la visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s.XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos. Almuerzo y, a continuación, realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares… Alojamiento
Día 4
ESTAMBUL
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul (IST) para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Turquía
Incluye:
General:
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada y salida por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Istanbul (IST).
  • Almuerzos indicados en el itinerario
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Guías locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos
  • Tasas hoteleras en Turquía