01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

TIERRAS DE TANZANIA (SOPA) Desde Abril 2020

8 días de viaje
3,240.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
01/04/2020 - 31/10/2021
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia Nairobi - Finaliza Nairobi
1 Nts Nairobi, 1 Nts Tarangire, 2 Nts Serengeti, 2 Nts Ngorongoro, 1 Nts Nairobi
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
ARUSHA
Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2
ARUSHA - TARANGIRE
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Este parque toma su nombre del río Tarangire, que lo cruza siendo la única fuente de agua para los animales durante la estación seca. Muy cercano al lago Manyara, miles de animales migran a este parque desde Manyara. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, salida para safari. Cena y alojamiento.
Día 3
TARANGIRE-SERENGETI
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Cruzarán el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro hasta el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari por el parque. Con una extensión de 13.000 Km2, pueden encontrar jirafas, búfalos, ñus, leones, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales. El Serengeti es el único parque de Tanzania que se puede conocer desde el aire, opcionalmente pueden realizar un vuelo en globo. Cena y alojamiento.
Día 4
SERENGETI
Desayuno. Salida por la mañana para realizar un maravilloso safari por el lugar que tiene la mayor concentración de mamíferos del país. Regreso al lodge para descansar y tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, salida para realizar un nuevo safari y ver a los animales cazar y contemplar así el instinto de la naturaleza. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Día 5
SERENGETI-NGORONGORO
Desayuno. Salida al Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y debido a su inactividad casi milenaria alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país. Llegada al lodge y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 6
NGORONGORO
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el cráter para realizar un safari de medio día. Algunos de los animales salvajes que se encuentran en el interior del cráter son: cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Regreso al lodge. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 7
NGORONGORO-ARUSHA
Desayuno. Salida hacia Arusha y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento.
Día 8
ARUSHA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Incluye:
General:
  • Categoría hotelera: Producto Selección (S)
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Entradas a Parques y Reservas mencionados
  • Seguro de Viaje
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Traslado de llegada con asistencia de habla hispana
  • Guía - conductor de habla hispana durante todo el safari.
  • Transporte durante el safari en 4x4
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS