01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

PARQUES DE KENYA Y TANZANIA

9 días de viaje
3,950.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
01/04/2020 - 31/10/2021
Duración:
9 días
Servicios:
Inicia Arusha - Finaliza Nairobi
1 Nts Arusha, 1 Nts Lago Eyasi, 1 Nts Ngorongoro, 2 Nts Serengeti, 2 Nts Masai Mara, 1 Nts Nairobi
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
ARUSHA
Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2
ARUSHA-LAGO EYASI
Desayuno. Salida hacia el Lago Eyasi, donde tendremos la oportunidad de visitar dos de las tribus más antiguas de África, los Hadzabe y los Datoga. Esta visita nos permitirá conocer estas interesantes tribus y su modo de vida. Almuerzo. Regreso al lodge. Cena y Alojamiento.
Día 3
LAGO EYASI-NGORONGORO
Desayuno. Salida al Parque Nacional Ngorongoro. El cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 Km de extensión y 600 m de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y, debido a su inactividad casi milenaria, alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país con cebras. Llegada al lodge. Almuerzo, Cena y Alojamiento.
Día 4
NGORONGORO-SERENGETI
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Serengeti. Llegada y Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida para realizar un safari en el Parque Nacional. Cena y Alojamiento
Día 5
SERENGETI
Salida a la reserva de Serengeti, a la zona de Seronera, donde el río del mismo nombre garantiza suficientes reservas de agua para mantener una población de animales. Continuaremos realizando safari en ruta haca la zona de Grumeti. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida en safari en la región de Grumeti en el Parque Nacional de Serengeti, con una extensión de 13.000 Km2 donde puede encontrar jirafas, búfalos, ñus, leones, impalas, leopardos, buitres y hasta más de cincuenta especies de animales. Safari por la tarde en el parque. Cena y Alojamiento.
Día 6
SERENGETI-SIRARI-ISEBANIA-MASAI MARA
Desayuno. Salida por carretera hacia el paso fronterizo de Isebenia. Tras realizar los trámites de inmigración, cambiaremos de vehículo y entraremos en Kenya con conductor de habla hispana. Llegada al lodge y Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Masai Mara para realizar un safari a pie en el Área de Conservación de Masai Mara, teniendo la oportunidad de caminar en una de las zonas más espectaculares de África. Cena y Alojamiento.
Día 7
MASAI MARA
Desayuno. Safari de día completo acompañados de nuestro conductor de guía hispana en la Reserva Nacional de Masai Mara, famosa por albergar el mayor número de mamíferos de África, en especial por sus poblaciones de leones, guepardos, cebras, gacelas y ñus. Tendremos la oportunidad de buscar a los “Cinco Grandes”: león, leopardo, elefante, Rinoceronte, y búfalo. Almuerzo. El Campamento se encuentra situado en lo alto del Escarpe de Siria, lo cual nos permite contemplar desde la altura las famosas llanuras y el río Mara. Cena y Alojamiento.
Día 8
MASAI MARA-NAIROBI
Desayuno. Salida por carretera y regreso a Nairobi. Llegada a medio día. Tiempo libre que puede aprovechar para descansar o para descubrir la ciudad. Le recomendamos la visita del Parlamento Nacional, el Parque Nacional de Uhuru, el Museo Nacional de Kenya, el conocido Museo del Ferrocarril y la Casa-Museo de Karen Blixen. Por la noche, cena en el restaurante Carnivore con una gran variedad de carnes servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.
Día 9
NAIROBI
Desayuno. Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para salir en su vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Incluye:
General:
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Guía - conductor de habla hispana durante todo el safari.
  • Transporte durante el safari en 4x4
  • Entradas a Parques y Reservas mencionados
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Cena en Restaurante Carnivore en Nairobi