01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

MARRUECOS,CIUDADES IMPERIALES AL COMPLETO (Inicio y Fin en Costa del Sol)

7 días de viaje
801.81 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
01/01/2020 - 31/03/2022
Duración:
7 días
Servicios:
Inicia Costa del Sol - Finaliza Costa del Sol
Costa del Sol, 2 Nts Fez, Meknes, 2 Nts Marrakech, Casablanca, 1 Nts Rabat, 1 Nts Tanger, Costa del Sol
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
COSTA DEL SOL - FEZ
Punto de encuentro y Por la mañana salida hacia Algeciras. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Africa. Continuación en autocar hacia Fez. Cena y alojamiento.
Día 2
FEZ
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la más antigua y monumental de las Ciudades Imperiales visitando los lugares más interesantes: las 7 puertas del Palacio Real, Barrio Judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jelous y paseo por su grandiosa Medina o ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tarde a disposición. Cena y alojamiento en el hotel. De forma opcional cena con espectáculo.
Día 3
FEZ-RABAT-MARRAKECH
Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. Continuación del viaje hacia Marrakech. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4
MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la Torre Koutoubia, gemela de La Giralda de Sevilla, Tumbas Saadianas y Palacio de la Bahía. Por la tarde paseo por la medina y zocos y por la mágica plaza Jma El Fna, repleta de adivinos de la fortuna, domadores de serpientes, acróbatas, bailarines, todo ello hace que el centro de la ciudad sea un teatro al aire libre que requiere la participación de la audiencia. No olviden su cámara. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel. Opcionalmente cena y espectáculo en “Fantasía Chez Alí”.
Día 5
MARRAKECH
Desayuno en el hotel. Disfrutaremos de un día por nuestra cuenta para explorar la ciudad. Recorrer los lugares favoritos o bien contratar excursiones para llegar a otros puntos de la ciudad, recorrer los verdes valles en 4x4 y conocer el estilo de vida de los pueblos circundantes que poco tienen que ver con la vida de la ciudad, sus impresionantes cascadas ubicada en Ouzoud y mucho más. Sin duda un oportunidad estupenda para relajarse y sentir el lugar. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6
MARRAKECH-CASABLANCA
Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, visita panorámica de la mayor urbe de Marruecos visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, Boulevard de la Corniche, plaza de las Naciones Unidas, barrio de los Habbous, barrio residencial Anfa. Cena y alojamiento en el Hotel.
Día 7
CASABLANCA - TANGER - COSTA DEL SOL
Desayuno en el hotel. Traslado al Puerto para embarcar en el ferry y cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a España. Continuación en autocar hacía el hotel en la Costa del Sol. FIN DE LOS SERVICIOS.
Incluye:
General:
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Categoría hotelera: Primera (A)
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)