01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

MARAVILLAS DE MARRUECOS (Casablanca-Marrakech) (DESDE NOVIEMBRE 2020)

8 días de viaje
1,070.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/11/2020 - 31/10/2021
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia Casa Blanca - Finaliza Marrakech
1 Nts Casablanca, Rabat, Meknes, 2 Nts Fez, 3 Nts Marrakech
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
CASABLANCA
Llegada al aeropuerto de Casablanca, recepción y asistencia. Traslado al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.
Día 2
CASABLANCA - MEKNES - FEZ
Desayuno. Visita de la capital económica del Pais: el distrito Habous, de estilo árabe, conocido como Medina Nueva; el Palacio Real y la Plaza Mohamed V, la zona residencial de Anfa y la zona exterior de la Mezquita de Hassan II, que cuenta con el minarete más alto del mundo (200 m). Salida hacia Meknes, llegada y Almuerzo. A continuación, visita de la capital Ismailiana, que tiene las murallas más largas de Marruecos (40 km); la famosa puerta de Bab Mansour, las Caballerizas Reales y el barrio judío. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Driss (visita panorámica) y visita a las ruinas romanas de Volubilis. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento
Día 3
FEZ
Desayuno. Dedicaremos todo el día a conocer la capital espiritual: la Medina medieval con su 'Attarine y Bou Anania Medersas', la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine (vista exterior). Almuerzo típico en un restaurante local en el corazón de la medina. Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4
FEZ - RABAT - MARRAKECH
Desayuno. Salida hacia la ciudad Rabat para conocer la Capital Administrativa, en donde se visitará el Palacio Real (Mechouar), el Jardín de Ouadayas y la Kasbah, el Mausoleo de Mohamed V y la Mezquita de la Torre Hassan. Almuerzo de pescado. Continuación hacia Marrakech por la autopista. Llegada, cena y alojamiento.
Día 5
MARRAKECH
Desayuno. Todo el dia para conocer la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada « La Perla del Sur. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios de los artesanos, para apreciar la diversidad de la zona incluida la conocida zona de Djemaa El Fna y su incomparable ambiente nocturno. Cena con espectáculo en el restaurante Palais Dar Soukkar. Alojamiento en el hotel.
Día 6
MARRAKECH
Desayuno. Mañana libre para pasear por la “Ciudad Roja”, conocida así porque el exterior de todos sus edificios deben de ser rojo-ocre, el color natural de la tierra local. Podrán empaparse de su atmósfera en el mercado tradicional, donde se dan cita acróbatas, bailarines, músicos,… Esta ciudad posee infinidad de sitios maravillosos Patrimonio de la Humanidad, y relajantes hammams (baños árabes tradicionales a través de vapor),…Almuerzo en el restaurante “Ksar el Hamra”. Resto de la tarde libre para seguir conociendo todos los rincones de esta maravillosa ciudad. Cena y Alojamiento en el hotel.
Día 7
MARRAKECH
Desayuno. Tiempo libre para pasear por la ciudad y empaparse de su atmósfera, realizar compras,.. Almuerzo. Cena y alojamiento.
Día 8
MARRAKECH - ESPAÑA
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Incluye:
General:
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS