01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

WHISTLER ESPECTACULAR

8 días de viaje
745.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
26/11/2020 - 30/04/2021
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia Vancouver - Finaliza Whistler
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
Vancouver
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Vancouver
Día 2
Vancouver
Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Alojamiento.
Alojamiento en: Vancouver
Día 3
Vancouver-Whistler
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para contemplar las Cascadas Shannon de 333 metros de altura. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar: Zip Trek o Lanzamiento en Tirolesa (opcional) Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolesa (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 5 tirolesas para deslizarse y 4 puentes colgantes... no podrá resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Alojamiento.
Alojamiento en: Whistler
Día 4
Whistler
Día libre para actividades personales. Alojamiento. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arrollo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) en lo alto de la montaña de Blackcomb, el ascenso se puede hacer en motonieve o si lo prefiere dentro de un snowcat (máquina quita nieve adaptada para pasajeros). La cena es a base de fondue acompañada de un buen vino, seguido de pastel de fruta fresca servido caliente, cocinado en horno de leña. Desde la cubierta de la cabaña disfrutará de una rica gama de colores alpinos y vistas panorámicas de Coast Mountain y las luces parpadeantes de Whistler que no olvidará continuación. La velada se completa con espectáculos en vivo con músicos locales.
Alojamiento en: Whistler
Día 5
Whistler
Día libre para actividades personales. Alojamiento. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite.
Alojamiento en: Whistler
Día 6
Whistler
Día libre para actividades personales. Alojamiento. Este día sugerimos que disfrute de una excursión en trineo de perros (opcional). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies y prepárese para un viaje único a través del valle Callaghan. Un conductor profesional le dará una orientación sobre este fascinante deporte canadiense y le enseñara los movimientos básicos para conducir su propio trineo. Aprenda el manejo y técnicas sencillas para guiar a los perros. El paseo nos llevará a través de bosques de gigantes cedros centenarios y ríos cubiertos por la nieve que nos conducen a un iglú. Aquí pararemos para ponernos unas raquetas de nieve (snowshoes) y hacer una corta caminata de 5 minutos a las Cataratas Alexander de 43 m. de altura. Regresamos al trineo donde puede disfrutar del paisaje mientras los perros hacen lo que más disfrutan hacer... ¡correr! El trineo cuenta con una bolsa térmica para que pueda disfrutar de la excursión cálida y cómodamente. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas.
Alojamiento en: Whistler
Día 7
Whistler
Día libre para actividades personales. Alojamiento. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión.
Alojamiento en: Whistler
Día 8
Whistler-Vancouver
Traslado Shutlle al aeropuerto de Vancouver.
Visita:
Incluye:
General:
  • 2 noches de alojamiento en Vancouver
  • 5 noches de alojamiento en Whistler
  • Traslados de entrada en español.
  • Traslado de salida servicio shuttle en inglés.
  • Incluye 1 maleta y 1 equipo de esquí o snow por persona, y servicios de check in incluido.
Referencia: WE-20