01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

VARSOVIA Y EL BALTICO

9 días de viaje
1,475.00 USD
Visita:
4 países.
Vigencia:
01/05/2020 - 30/09/2020
Duración:
9 días
Servicios:
Inicia Varsovia - Finaliza Tallin
2 Nts Varsovia, 2 Nts Vilnius, Rundale, 2 Nts Riga, 2 Nts Tallin
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
VARSOVIA
Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Polonia. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.
Día 2
VARSOVIA
Desayuno y visita panorámica de la Ciudad Vieja, cuidadosamente reconstruida después de la II GM: la RUTA REAL, llena de edificios históricos, palacios de la aristocracia polaca y monumentales iglesias; los Monumentos del Gueto y a la Insurrección; la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento a Chopin y el Palacete del Belvedere. Almuerzo y tarde libre. Cena y Alojamiento.
Día 3
VARSOVIA - VILNIUS
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Wigry, refugio natural del castor con el lago del mismo nombre, donde se encuentra en una pequeña península el antiguo monasterio Camldulense de Wigry, construido entre los siglos XVII y XVIII. Tiempo libre y continuación a Vilnius, capital de Lituania. Su centro histórico fue considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4
VILNIUS
Desayuno y visita panorámica: la Torre de Guedimino, la Catedral, iglesia de San Pedro y San Pablo, la Universidad, etc. Almuerzo. En la tarde, una interesante excursión opcional a Trakai, antigua capital del Gran Ducado de Lituana, conocida como “la Ciudad sobre el Agua”, rodeada totalmente por el lago Galve y fundada en el S.XIV por el Duque Kestutis. Es un castillo gótico de ladrillo rojo del S.XV, en su origen construido para proteger a la ciudad de los ataques de los cruzados, aunque más tarde sirvió de residencia de los Duques Lituanos. Visita de la fortaleza y regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.
Día 5
VILNIUS - COLINA DE LAS CRUCES – RUNDALE - RIGA
Desayuno y salida hacia la famosa Colina de las Cruces, importante lugar de culto católico del país, con cruces erigidas desde el S.XIV. Cruzaremos la frontera con Letonia para llegar al Palacio de Rundale, uno de los más sobresalientes edificios del Barroco y Rococó letón, construido entre 1736 y 1740 como residencia de verano de Ernst Johann Biron, Duque de Courland, sobre planos y diseño del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli, diseñador, a su vez, del Palacio de Invierno de St. Petersburgo, ya que era el arquitecto favorito de la zarina Catalina la Grande. Almuerzo y visita del interior del palacio. Continuación a Riga. Llegada y cena y alojamiento.
Día 6
RIGA
Desayuno y visita de la ciudad fundada por el obispo alemán Albert, en 1201, donde el Art Nouveau y el Eclecticismo son estilos dominantes junto a algunos edificios en madera del S.XIX. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico con el Castillo de Riga, la Catedral, la iglesia de San Pedro, la Casa de los Cabeza negras, de 1334 (en el S.XV alquilada a una organización de comerciantes solteros extranjeros); la Puerta Sueca, Monumento a la Libertad, etc. Almuerzo y tarde libre para seguir conociendo esta ciudad. Sugerimos visiten el Museo Etnográfico. Alojamiento.
Día 7
RIGA - TALLIN
Desayuno y salida hacia la costa báltica hacia Tallin y visita de “La Pequeña Praga”. Entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento; la iglesia de San Olaf, de 1267; el Castillo de Toompea (1229), sede del Parlamento Estonio; la Farmacia Municipal, una de las más antiguas de Europa que funciona desde 1422; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de rito ortodoxo de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Cena y alojamiento.
Día 8
TALLIN
Desayuno. Mañana libre para seguir realizando sus últimas compras en sus animadas zonas comerciales o, si lo desea, podrá aprovechar para realizar una excursión para conocer el Museo de Arte popular de Rocca al Mare, donde se encuentra una riquisima colección de casas, granjas y costumbres típicas, llegadas de todas las partes del país. Alojamiento.
Día 9
TALLIN
Desayuno-buffet. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Estonia
Latvia / Letonia
Lithuania
Polonia
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección