01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

VANCOUVER Y WHISTLER

6 días de viaje
878.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
25/04/2020 - 31/10/2020
Duración:
6 días
Servicios:
Inicia Vancouver - Finaliza Whistler
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
VANCOUVER
Llegada, recepción y traslado al hotel. El hotel dispone de 5 shuttles gratuitos al día hasta el McArthurGlen Designer Outlet Vancouver Airport, donde les entregará su Pasaporte de la Moda, con el cual recibirá un 10% de descuento extra en tiendas seleccionadas en el día de su visita. A solo 30 minutos del centro de Vancouver, este hermoso centro de compras al estilo de una villa europea, cuenta con instalaciones al aire libre, con hermosas plazas, arte público, calles adoquinadas y bulevares arbolados. Disfrute de impresionantes descuentos en las más codiciadas marcas de diseño. Alojamiento.
Alojamiento en: Vancouver
Día 2
VANCOUVER
Tour de Ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Alojamiento
Alojamiento en: Vancouver
Día 3
VANCOUVER – WHISTLER
Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler. Aproveche la tarde en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons. En la cima de la montaña podrá disfrutar del Peak Suspension Bridge (incluido con la entrada del Peak to Peak) de 130 metros sobre el Whistler Bowl. Alojamiento
Alojamiento en: Whistler
Día 4
WHISTLER
Dia libre para actividades personales. Alojamiento. (Opcional / 3 horas / Idioma Inglés) la mejor manera de explorar la naturaleza del Valle de Callaghan es hacerlo con estilo y Whistler En las montañas de Whistler albergan unos 60 osos negros, que se han adaptado a las pistas de esquí de la zona. Te aconsejamos el Tour de Observación de Osos (opcional / idioma inglés/ May 15 – Oct 15). Viaja en un cómodo 4x4 a través del este ecosistema alpino, rodeado de montañas con glaciares, en busca de estos bellos animales. Nuestro guía nos enseñará todo lo referente a la la flora y fauna, ecología y biología del oso. Si lo que buscas en Whistler es una aventura de lujo sobre cuatro ruedas, te recomendamos el Tour en Porche Cayenne S en Whistler.
Alojamiento en: Whistler
Día 5
WHISTLER
Dia libre para actividades personales. Alojamiento. Recomendamos el Zip Trek o tirolinas (opcional). Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolina (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 10 trayectos para deslizarse y 8 puentes colgantes... no podrán resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Una de las atracciones de moda es tomar un Tour de bicicletas eléctricas de montaña (opcional), la mejor manera de disfrutar esta excitante actividad llena de adrenalina. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo 5 minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.
Alojamiento en: Whistler
Día 6
WHISTLER
Traslado al aeropuerto de Vancouver para salir en vuelo internacional.
Visita:
Incluye:
General:
  • Traslado de entrada y de salida
  • 5 noches en Alojamiento
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • Visitas detalladas en itinerario
Referencia: VYW-20