01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

Turquia con Islas Griegas

11 días de viaje
1,745.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
28/07/2019 - 20/10/2019
Duración:
11 días
Servicios:
Inicia Estambul - Finaliza Estambul
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
ESTAMBUL (domingo)
Llegada, recepción y traslado desde el nuevo aeropuerto de Estambul al hotel. Alojamiento.
Día 2
ESTAMBUL (lunes)
Desayuno. Día libre. Visita opcional a la Ciudad Vieja. La Mezquita Azul será la primera parada. Paseo por la Plaza del Hipódromo donde veremos el famoso Obelisco de Teodosio y la Columna serpentina. A continuación visita a la Basílica de Santa Sofía, adornada con ricos murales en mosaico. Visita al magnífico Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, uno de los primeros centros comerciales de la historia. Alojamiento.
Día 3
ESTAMBUL- CAPADOCIA: Viaje en avión (martes)
Desayuno. Día libre. Excursión opcional de medio día por Estambul. Iniciaremos en el Mercado de las Especias, que data del siglo XVII. A continuación tomaremos un ferry local para un crucero inolvidable en las aguas del Bósforo entre Asia y Europa para experimentar la maravilla de cambiar continentes en pocos minutos. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4
CAPADOCIA (miércoles)
Desayuno. Al amanecer excursión opcional: "Vuelo en globo aerostático sobre Capadocia". Hoy tendremos la visita a Capadocia, con sus paisajes únicos formados por las erosiones de los vientos y del agua. Iniciaremos en el Centro Monástico de Goreme. A continuación paseo por los valles de Zelve y Ortahisar. Parada en Avanos, la famosa ciudad de Capadocia que fue establecida por los hititas en las riberas del río Halys. Cena y alojamiento.
Día 5
CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE (jueves)
Desayuno. Salida hacia Konya. Llegada y visita el mausoleo de Mevlana. A través de las partes internas de Turquía, llegaremos a Hierápolis, donde seremos recibidos por las espectaculares vistas de las piscinas de calcio que han sido irrigadas por las aguas de manantial de Hierápolis durante miles de años. Recorreremos la Puerta de Domiciano y los Baños Bizantinos. A continuación salida hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.
Día 6
PAMUKKALE - KUSADASI (viernes)
Desayuno. Salida hacia Kusadasi. A la llegada veremos la ciudad romana mejor conservada del mundo, Éfeso. Tendremos la primera parada en los restos del Templo de Artemisa que fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Seguiremos los rastros del glorioso pasado de Éfeso caminando por el Camino de Mármol atravesando el Templo de Adriano. Al subir las colinas detrás de Éfeso, veremos dónde se cree que la Virgen María pasó los últimos días de su vida. Actualmente, hay una encantadora capilla. Cena y alojamiento.
Día 7
KUSADASI - PATMOS: Crucero (sábado)
Desayuno. Traslado al muelle de Kusadasi para embarcar en un crucero de 3 noches por las Islas Griegas. Nuestra primera parada en el crucero será Patmos. Pensión completa. Noche a bordo.
Día 8
PATMOS - CRETA/HERAKLION - SANTORINI: Crucero (domingo)
Pensión completa. Llegada a Heraklion y excursión a las ruinas del Palacio de Knossos. La próxima isla será Santorini, quizás la más impresionante de todas las islas griegas, con sus casas encaladas, calles estrechas, cafés al aire libre y boutiques resplandecientes. Noche a bordo.
Día 9
SANTORINI - ATENAS - MYKONOS: Crucero (lunes)
Pensión completa. Llegada a Pireo, la ciudad portuaria de Atenas, donde su majestuoso Partenón se eleva sobre la ciudad. La última isla del crucero será Mykonos, cientos de pequeñas capillas salpican esta isla azul y blanca con sus hermosos molinos de viento. Noche a bordo.
Día 10
MYKONOS - KUSADASI - ESTAMBUL: Viaje en avión (martes)
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto de Izmir para tomar vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Excursión opcional de medio día por Estambul. Iniciaremos en Balat, el barrio judío más antiguo de Europa. Después tomaremos un teleférico desde las orillas de Cuerno de Oro. Finalizaremos con la Mezquita de Süleymaniye, considerada la más hermosa de todas las mezquitas imperiales en Estambul. Alojamiento.
Día 11
ESTAMBUL (miércoles)
Desayuno. Traslado al nuevo aeropuerto de Estambul. Fin de los servicios.
Incluye:
General:
  • - Traslado: Llegada y salida aeropuerto
  • internacional de Estambul (Ataturk).
  • - Transporte en vehículo de lujo con guía
  • acompañante.
  • - Desayuno diario
  • - Visitas según programa.
  • - 3 noches de crucero por las islas griegas.
  • Paquete de bebidas todo incluido durante
  • el crucero.
  • - Vuelos nacionales: Estambul – Kayseri /
  • Izmir – Estambul.
Referencia: EU19:MED:R-8015