01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

SYDNEY (ESTANCIA Y VISITAS)

4 días de viaje
1,350.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/04/2019 - 31/03/2020
Duración:
4 días
Servicios:
Inicia Sydney - Finaliza Sydney
3 Nts Sydney
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
SYDNEY
Llegada al aeropuerto de Sydney. Traslado al hotel con chofer/guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento. Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos, tanto si buscan euforia o relajación. Descubran la mezcla única de la ciudad y sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La bahía es la joya de la corona; está flanqueada por playas doradas y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.
Día 2
SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar la visita de esta fascinante ciudad y conocer su historia. En primer lugar, visitarán el hermoso puerto con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Opera House. Continuación hacia los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí, regreso a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Llegada al puerto y embarque en un espectacular crucero para recorrer la bahía y disfrutar de una de las mejores vistas del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. Alojamiento.
Día 3
SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar la visita de las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical; destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba. Aquí tendrán la oportunidad de tomar grandiosas fotos mientras su guía les cuenta algunas de las leyendas aborígenes relacionadas con este lugar. Almuerzo. Disfrutarán de impresionantes vistas, observarán algunos de los animales nativos de la región y junto al guía aprenderán acerca de la flora y fauna local. Alojamiento.
Día 4
SYDNEY
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Australia
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo
  • Desayuno diario
  • Visitas según itinerario, en regular con audio-guía con comentarios en español (excepto durante el crucero por la bahía).