01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

SUDAMERICA TOTAL

20 días de viaje
3,510.00 USD
Visita:
4 países.
Vigencia:
14/01/2020 - 10/12/2020
Duración:
20 días
Servicios:
Inicia Rio de Janeiro - Finaliza Cusco
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MEXICO - RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para abordar el vuelo de LATAM vía Sao Paulo y con destino a RIO DE JANEIRO.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Alimentos incluidos:
Cena a bordo Adultos.
Día 2
RIO DE JANEIRO
Llegada por la mañana, recepción y traslado a hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Día 3
RIO DE JANEIRO
Desayuno. Salida del hotel por la mañana para la visita que empieza con la subida al teleférico del Pan de Azúcar, 1ª montaña en nivel inferior y, de nuevo en teleférico, a la montaña más alta (395 m), con una vista panorámica de Bahía de Guanabara, Copacabana, Urca, Botafogo, Flamengo y sus alrededores. Continuación a través del Parque de Flamengo, Estadio de Maracana, Centro de la Ciudad, Escuela de Bellas Artes, Biblioteca Nacional con visita a Catedral. Parada para el almuerzo en restaurante con bufé libre (bebidas no incluidas). Por la tarde, seguiremos en dirección al Corcovado (704 m), con ascenso, parando a algunos metros de la escalera de acceso a Estatua de Cristo Redentor, que mide 30 metros en la cumbre de la montaña y que proporciona una vista de toda la ciudad de Río de Janeiro, con sus playas y montañas. Finalizando el paseo con una pasada por las playas de San Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida en restaurante local Adultos.
Día 4
RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
RIO DE JANEIRO - IGUAZU
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a IGUAZU. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
IGUAZU
Desayuno. Por la mañana, excursión a las Cataratas del lado argentino. Visita al Parque Nacional. Apreciarán la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo. Podrán recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de Visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Regreso a su hotel
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 7
IGUAZU - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a BUENOS AIRES. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche traslado al centro nocturno “Señor Tango” para disfrutar de una cena con espectáculo de Tango.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena en restaurante local Adultos.
Día 8
BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana, visita de ciudad de medio día. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; Avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, así como el moderno Puerto Madero. Podrán apreciarán los Parques de Lezama y Tres de Febrero, con las zonas comerciales y financieras.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 9
BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 10
BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a BARILOCHE. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 11
BARILOCHE
Desayuno. Por la mañana, realizarán un recorrido panorámico por los alrededores, principales puntos turísticos de la ciudad y la costa del Lago Nahuel Huapi, conocido como Circuito Chico. Comenzando en la Av. Ezequiel Bustillo, y luego de 8 Km., en Playa Bonita, apreciaran la Isla Huemul. 10 Km. adelante llegarán al pie del Cerro Campanario, donde la aerosilla que llega hasta la cumbre (ascenso opcional, no incluido) permite observar los lagos y cerros cercanos. En el recorrido encontrarán el imponente Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, cruzarán el puente Angostura, sobre el Río del mismo nombre, para llegar a Bahía López, al pie del cerro homónimo. Llegada a un punto panorámico, balcón natural desde donde se observa todo el Lago Moreno y la Península Llao Llao. Cruzarán el puente sobre el Lago Moreno, bordeando la Laguna El Trébol, y retomando la Av. Bustillo, regreso a su hotel.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 12
BARILOCHE - PEULLA
Desayuno. Traslado a Puerto Pañuelo. Embarque y navegación de Lago Nahuel Huapi hasta el Brazo Blest, para llegar a Puerto Blest. Continuación en ómnibus hasta Puerto Alegre en un pequeño recorrido, luego embarque en Catamarán por el que se llegará a Puerto Frías, navegando el Lago, continuación en ómnibus en el que se cruzarán las fronteras argentina y chilena. Arribo a PEULLA. Alojamiento.
Alojamiento en: PEULLA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 13
PEULLA - PUERTO VARAS
Desayuno y salida en ómnibus desde el hotel hasta el Puerto de Peulla para embarcar nuevamente navegando el Lago de Todos Los Santos o Lago Esmeralda, durante un recorrido de 2 horas hasta llegar a Petrohué, ubicado al pie del volcán Osorno en donde hay un museo muy interesante referido a la topografía de los volcanes. Continuación en ómnibus pasando por los saltos de Petrohué, bordeando en la mayor parte del camino, el Lago Llanquihue, llegada a PUERTO VARAS, la Ciudad de las Rosas. Alojamiento.
Alojamiento en: Puerto Varas
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 14
PUERTO VARAS - SANTIAGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt, para abordar el vuelo de LATAM con destino a SANTIAGO. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 15
SANTIAGO
Desayuno. Visita de ciudad de medio día, recorrido por las principales calles del barrio cívico encontrándose en el camino con el Cerro Santa Lucía (emblemático parque urbano), la sede del gobierno llamado Palacio de la Moneda y la tradicional Plaza de Armas. En este tradicional punto se observa la cara más diversa y multicultural de Santiago, además de encontrar edificios de alto valor histórico como la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuando por el Parque Forestal hasta llegar al barrio Bellavista; sector que reúne lo mejor del panorama bohemio de Santiago, regreso a su hotel.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 16
SANTIAGO - LIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM, con destino a LIMA. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 17
LIMA
Desayuno. Visita de ciudad de medio día, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Iniciando en el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 18
LIMA - CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a CUSCO. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento y resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde, visita de ciudad, iniciando en la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local que abastece a la ciudad completa. Seguiremos al Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 19
MACHU PICCHU
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida en restaurante local Adultos.
Día 20
CUSCO - LIMA - MEXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM, vía Lima y con destino a la Ciudad de México. y…. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Río de Janeiro
Incluye:
General:
  • Tarifa aerea en clase turista con LATAM
  • 03 Noches de alojamiento en Río de Janeiro
  • 02 Noches de alojamiento en Iguazú
  • 03 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 02 Noches de alojamiento en Bariloche
  • 01 Noche de alojamiento en Peulla
  • 01 Noche de alojamiento en Puerto Varas
  • 02 Noches de alojamiento en Santiago
  • 02 Noches de alojamiento en Lima
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Visita al Pan de Azúcar y Cristo del Corcovado con almuerzo
  • Visita de día completo a las Cataratas Argentinas
  • Visita de ciudad en Buenos Aires, Santiago, Lima y Cusco
  • Cena Show de Tango
  • Visita al Circuito Chico
  • Cruce Andino
  • Excursión a Machu Picchu en Tren con almuerzo
  • Desayunos
  • Impuestos de hospedaje
Referencia: SUD - 38