01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

SANTUARIOS MARIANOS

15 días de viaje
1,299.00 USD
Visita:
3 países.
Vigencia:
12/05/2019 - 20/10/2019
Duración:
15 días
Servicios:
Inicia Madrid - Finaliza Madrid
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
AMÉRICA - MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.
Día 2
MADRID
Llegada a Madrid. Tiempo libre para tomar los primeros contactos con la bellísima capital de España. Descubra la Plaza Mayor, inaugurada en 1620. A su disposición encontrará muchos museos de arte. Destacamos el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía. Además de su amplia oferta cultural podrá disfrutar paseando por los parques y jardines, como por ejemplo El Retiro. Alojamiento.
Alojamiento en: Madrid
Día 3
MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Templo de Debod, en la Plaza Mayor y en la Santa Iglesia Catedral De Santa María La Real De La Almudena, es un templo catedralicio de culto católico, dedicado a la Virgen María bajo la advocación de la Almudena. Tarde libre. Alojamiento.
Alojamiento en: Madrid
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 4
MADRID - CÁCERES - LISBOA
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para recorrer la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Posibilidad de visitar el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993. Continuación del viaje hacia Lisboa, fascinante capital portuguesa situada en el margen norte del Río Tejo, a pocos kilómetros del Atlántico. Lisboa ocupa un lugar muy interesante y especial entre las capitales europeas. A cada paso descubra las memorias del extenso pasado nacional caracterizado por la perfecta combinación de la vida moderna con las costumbres tradicionales que preservan la identidad propia de la capital portuguesa. Alojamiento.
Alojamiento en: Lisboa
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
LISBOA - ALJUSTREL - FÁTIMA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Lisboa, ciudad habitada en el pasado por griegos, cartagineses, romanos, visigodos y magrebíes. Veremos la Torre de Belén, un monumento de estilo manuelino construido en el siglo XVI, uno de los emblemas turísticos de la capital portuguesa; el Monumento a los Descubrimientos, construido en 1960 y que honra al Infante D. Henrique; y el Monasterio de los Jerónimos, construido en el siglo XVI por orden de D. Manuel I. En el centro descubriremos el barrio histórico de Alfama, el más antiguo y de aspecto medieval. Salida hacia el Norte de Portugal. En ruta visitaremos la aldea de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco, que afirmaron haber presenciado varias apariciones de la Bienaventurada Virgen María en el lugar de la Cova da Iria, en Fátima. Continuación a Fátima, donde se encuentra el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, más conocido, simplemente, por Santuario de Fátima; es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. Tiempo libre que se podrá dedicar a actos religiosos. Posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas. Alojamiento.
Alojamiento en: Fatima
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
FÁTIMA - OPORTO
Desayuno. Salimos con destino Oporto, ciudad situada en el margen derecho del Río Duero; es la segunda ciudad más importante de Portugal. Los romanos establecieron los pueblos Portus y Cale, cada uno en una orilla del río, estos nombres unidos formaron Portucale, delimitando la región de Miño y del Duero, construyendo el núcleo oficial del reino de Portugal. Desde el siglo XVII, existen relaciones comerciales de vinos con Inglaterra, y desde entonces, el famoso vino de Oporto consigue su fama y reconocimiento mundial. Tiempo libre para visitar su centro histórico, clasificado Patrimonio Mundial recientemente. Destacando la Catedral y la ciudad Av. dos Aliados, Torre dos Clérigos, Av. da Boavista, Bairro de la Foz, Ponte de la Arrábida y Ponte de D. Luis. Tendremos la oportunidad de degustar el famoso Vino de Oporto en una Bodega.
Alojamiento en: Porto
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 7
OPORTO - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Galicia, una de las regiones más verdes de toda España. La marca celtica, origen de la cultura gallega, se manifiesta en la música y en sus instrumentos como la gaita. Llegada a Santiago de Compostela. Centro de peregrinación donde se encuentra el sepulcro del Apóstol Santiago, en la Catedral de Santiago de Compostela (entrada no incluida), uno de los doce apóstoles que formó parte del círculo íntimo de Jesucristo y que fue responsable de la evangelización de Hispana, es decir, fue el transmisor de la fe original recibida de Jesús. Tiempo libre a su disposición. Alojamiento.
Alojamiento en: Santiago de Compostela
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 8
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Mañana dedicada a visitar con guía local esta ciudad gallega, tan importante para el mundo cristiano, comenzando por la Plaza del Obradoiro, Catedral de Santiago de Compostela (exterior), Colegio de Fonseca, Palacio de Rajoy, Monasterio de San Martín Pinario, Iglesia de Santa María Salomé. Posibilidad de asistir a la Santa Misa en la Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Alojamiento en: Santiago de Compostela
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 9
SANTIAGO DE COMPOSTELA - COVADONGA - SANTANDER
Desayuno. Salida pasando por los Picos de Europa, con sus paisajes de ensueño, donde podremos ver los famosos lagos y el Santuario de Covadonga. Descubriremos el Santuario y la Célebre Gruta de la Virgen de Covadonga, la Basílica se terminó de construir en 1901 y que representa el origen de la España actual, pues fue el punto en el que comenzó la Reconquista. Se trata de un lugar mágico imprescindible para los viajeros que pasan por esta zona, ya que encontrarán un grandioso templo en medio de un paisaje natural indescriptible. En Santander disfrute de los bellos paisajes con el mar de fondo únicos en los Caminos de Santiago de la península Ibérica, admirando el palacio de la Magdalena, el regalo de la ciudad a Alfonso XIII cuando éste la eligió como residencia de los veraneos reales. Alojamiento.
Alojamiento en: Santander
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 10
SANTANDER - LOURDES
Desayuno. Salida para San Sebastián, una de las ciudades más bellas del norte de España. Tiempo libre para pasear y admirar esta ciudad, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Continuaremos atravesando los Pirineos para llegar a Francia. Pasando al lado de Bayona llegaremos a nuestro destino, el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas. Alojamiento.
Alojamiento en: Lourdes
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 11
LOURDES
Desayuno. Día libre para realizar actividades de carácter personal en la ciudad donde la Virgen María apareció a Bernardette Soubirous en el año 1858. Después de este año, millones de peregrinos han pasado por el santuario. Posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas. Alojamiento.
Alojamiento en: Lourdes
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 12
LOURDES - TORRECIUDAD - BARCELONA
Desayuno. Salida por los bellísimos paisajes del Pirineo rumbo hacia el Santuario de Torreciudad, dedicado a la Virgen María. Un lugar para honrar a la Virgen, que derrocha sus gracias y devuelve la alegría, fruto de una experiencia personal de renovación interior. Continuaremos con destino a Barcelona. Alojamiento.
Alojamiento en: Barcelona
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 13
BARCELONA - MONTSERRAT - BARCELONA
Desayuno. Saldremos rumbo a la Basílica de Montserrat; importante destino de culto mariano. En Montserrat podremos admirar La Moreneta, la virgen patrona de Cataluña. De regreso a Barcelona haremos una visita panorámica de la bella capital catalana, donde recorreremos la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Alojamiento.
Alojamiento en: Barcelona
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 14
BARCELONA - MADRID
Desayuno. Salida en dirección a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los más poderosos de la Península Ibérica. Visitaremos la Catedral - Basílica de la Virgen del Pilar, el local donde Nuestra Señora se apareció dos veces al Apóstol Santiago en un pilar sobre el que Santiago construyó una iglesia, más tarde transformada en la Catedral que podemos ver en la actualidad. El techo está decorado con pinturas del famoso pintor Goya. Por la tarde, continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.
Alojamiento en: Madrid
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 15
MADRID - AMÉRICA
Desayuno. Fin del viaje.
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Santuario de Nuestra Señora de Lourdes
Incluye:
General:
  • Bus de lujo con wifi, circuito según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • 5 visitas con guía local.
  • 6 recorridos panorámicos.
  • Degustación de vinos en Oporto.
  • 1 cena en hotel en Santiago de Compostela (sin bebida).
  • Seguro básico de viaje.
Referencia: AOW-1