01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

PUNTA ARENAS Y SANTIAGO CON CRUCERO SKORPIOS III

8 días de viaje
2,810.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
14/10/2020 - 30/04/2021
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia Puerto Arenas - Finaliza Santiago
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MÉXICO - SANTIAGO
Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México, para abordar el vuelo de LATAM con destino a SANTIAGO.
Alimentos incluidos:
Cena a bordo Adultos.
Día 2
SANTIAGO - PUNTA ARENAS - PUERTO NATALES
Llegada por la mañana y conexión con el vuelo hacia Punta Arenas, recepción y traslado a la estación de autobuses para salir en línea regular hacia PUERTO NATALES. Traslado a su hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Puerto Natales
Día 3
PUERTO NATALES - SKORPIOS III
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Opcional se sugiere la visita a Las Torres del Paine. A la hora oportuna, traslado al Muelle para embarcarse en CRUCERO SKORPIOS III. Entre 17:30 y 18:00 horas. Zarpe desde Puerto Natales, navegación por canales patagónicos, Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Unión, Collingwood y Sarmiento.
Alojamiento en: Skorpios III
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena a bordo Adultos.
Día 4
SKORPIOS III
08:00 horas. Llegada al Glaciar Amalia. Vista panorámica desde el barco. 09:30 horas. Desembarco en una playa cercana para realizar caminata, llegando a un mirador desde donde se puede apreciar este glaciar. 11:30 horas. Se inicia la navegación hacia el Glaciar El Brujo. Llegada a las 14:00 horas, si las condiciones de tiempo y hielo lo permiten, pueden bajar a contemplarlo desde una roca más cercana. 15:30 horas. Zarpe hacia el Fiordo Calvo. 17:10 horas. Recalada donde se realiza una excursión en un barco apropiado para navegar entre los hielos, llamado Capitán Constantino, visitando los glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros. 20:00 horas. Zarpe al Fiordo de las Montañas.
Alojamiento en: Skorpios III
Alimentos incluidos:
Desayuno a bordo Adultos.
Comida a bordo Adultos.
Cena a bordo Adultos.
Día 5
SKORPIOS III
09:00 horas. Visita al Fiordo de las Montañas, donde se podrán observar cuatro glaciares, los que se descuelgan desde la Cordillera Sarmiento al mar, estando dos de ellos en nuestra bitácora. 09:30 horas. Visita al Glaciar Alsina, desembarco en nuestros botes de exploración para recorrer esta pequeña bahía y su vistoso glaciar apreciando toda su belleza y sus enormes montañas que lo rodean. 10:30 horas. De regreso al Skorpios III. Seguimos navegando por el Fiordo de las Montañas rumbo al Glaciar Bernal. 11:15 horas. Desembarco en el Glaciar. Se inicia caminata en medio de un pequeño bosque nativo, para luego cruzar por un sendero que atraviesa una pequeña laguna de agua de glaciar, continuamos la caminata por sobre las morrenas frontales y laterales, hasta llegar al frente del Glaciar. Desde aquí tendremos la oportunidad de tocar algunos hielos y estar viendo la fase de recogimiento de un glaciar que ya no llega al mar. 12:45 horas. Los pasajeros regresan al barco, que se encuentra en una maniobra de abastecimiento de agua pura y natural de una cascada. Esta agua es la que se consume a bordo para todos los servicios del barco. 14:00 horas. La Motonave Skorpios III, continúa navegando el Fiordo de las Montañas y podremos ver desde el barco los glaciares Herman y Zamudio. 17:45 horas. llegamos a la Angostura White, aquí realizaremos otro desembarco, esta vez solo en los botes de exploración, navegando entre islas y roqueríos apreciando la fauna y flora nativa del lugar. 19:30 horas. regresamos al barco y nos preparamos para la cena del capitán. 21:00 horas. Fiesta de despedida, cena del Capitán, baile. Navegación por Golfo Almirante Montt.
Alojamiento en: Skorpios III
Alimentos incluidos:
Desayuno a bordo Adultos.
Comida a bordo Adultos.
Cena a bordo Adultos.
Día 6
SKORPIOS III - PUNTA ARENAS - SANTIAGO
Llegada a Puerto Natales entre las 02:00 y 07:00 horas., según condiciones de viento, para atracar en la Terminal Skorpios de Puerto Natales. Desembarque entre las 08:00 y 09:30 horas. Traslado al aeropuerto de Punta Arenas para abordar el vuelo de LATAM con destino a SANTIAGO. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno a bordo Adultos.
Día 7
SANTIAGO
Desayuno. Visita de ciudad de medio día, recorrido por las principales calles del barrio cívico encontrándose en el camino con el Cerro Santa Lucía (emblemático parque urbano), la sede del gobierno llamado Palacio de la Moneda y la tradicional Plaza de Armas. Es en este punto donde se observa la cara más diversa y multicultural de Santiago, además de encontrar edificios de alto valor histórico como la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuando por el Parque Forestal hasta llegar al barrio Bellavista; sector que reúne lo mejor del panorama bohemio de Santiago, regreso a su hotel.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 8
SANTIAGO - MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a la Ciudad de México, y … FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Skorpios III
Incluye:
General:
  • Tarifa aérea en clase turista con LATAM
  • 01 Noche de alojamiento en Puerto Natales
  • 03 Noches de abordo del Crucero Skorpios III
  • 02 Noches de alojamiento en Santiago
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslados Estación de Autobús – Puerto – Aeropuerto
  • Boleto de autobús Puntarenas - Puerto Natales
  • Plan Todo Incluido en el Crucero
  • Excursiones y visitas guiadas durante el Crucero
  • Visita de Ciudad en Santiago
  • Desayunos
  • Impuestos de hospedaje
Referencia: SUD 121