01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

PRAGA Y VIENA (Todo incluido)

8 días de viaje
1,275.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
01/05/2020 - 31/10/2020
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia Praga - Finaliza Viena
4 Nts Praga, Cesky Krumlov, 3 Nts Viena
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
PRAGA
Llegada a Praga y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de la República Checa. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.
Día 2
PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo. Tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Cena y alojamiento.
Día 3
PRAGA
Desayuno. Visita de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Almuerzo. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.
Día 4
PRAGA
Desayuno. Excursión de todo el día a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Cena y alojamiento.
Día 5
PRAGA - CESKY KRUMLOV - VIENA
Desayuno. Salida hacía la Bohemia del Sur hasta llegar a Cesky Krumlov. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta bellísima ciudad, considerada como una de las más bellas de Europa. Destaca el complejo formado por el Castillo y la Iglesia gótica de San Vitus, que domina la ciudad, conociendo y, además, la vieja ciudad con sus galerías y casas góticas, renacentistas y modernistas. Continuación hacia la frontera con Austria y llegar a la antigua capital del Imperio Austro- Húngaro. Cena y alojamiento.
Día 6
VIENA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo, entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Almuerzo. Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera*, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento. * En caso de que no se pueda visitar la Ópera, se visitará la Cripta de los Capuchinos, donde se encuentran las tumbas imperiales, entre las que se halla la de la Emperatriz Sissí.
Día 7
VIENA
Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde el que disfrutaremos de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Regreso a Viena. Cena y alojamiento.
Día 8
VIENA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Austria
República Checa
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Visita de Praga Santa
  • Excursión a Karlovy Vary
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección; Producto: Tentacion