01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

PANAMA COMPLETO

8 días de viaje
1,005.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
03/05/2019 - 30/11/2019
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia PANAMA - Finaliza PANAMA
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MÉXICO - PANAMÁ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo elegido con destino a PANAMÁ. Recepción, traslado al hotel. Alojamiento
Alojamiento en: PANAMA
Día 2
PANAMÁ
Desayuno. Salida a las 8:30 A.M., para iniciar la visita a la ciudad, con una panorámica de sus importantes avenidas, sus imponentes edificios, el boulevard de la Cinta Costera. Caminata por el Casco Antiguo de la Ciudad observando su arquitectura colonial, históricos edificios y plazas. Visita a las Ruinas de Panamá la Vieja, destruida por el pirata Henry Morgan. Continuación al Centro de Visitantes del Canal de Panamá para un recorrido por sus cuatro salas de exhibición con una muestra de la flora y la fauna de la Cuenca del Canal, así como también de la historia de su construcción. Finalmente vista del cruce de barcos por las Esclusas de Miraflores, regreso a su hotel.
Alojamiento en: PANAMA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 3
PANAMÁ
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Muelle Flamengo y salida en Ferry Express, con destino a la Isla de Taboga para disfrutar de un día de playa. Llegada a la Isla a 30 minutos de la Ciudad de Panamá. Recibimiento en el Muelle e inicio de una caminata de una hora y 15 minutos aproximadamente por la Isla para conocer sus angostas calles, su iglesia y diversos puntos de interés. Incluye almuerzo y silla con paragua para el sol. Por la tarde, regreso en el Ferry a la ciudad, recibimiento en el Muelle y traslado al Hotel
Alojamiento en: PANAMA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 4
PANAMÁ
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Museo de la Biodiversidad que es de historia natural. Emplazado en el edificio conocido como Puente de Vida, diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry. El edificio, las exposiciones y el parque ofrecen un nuevo recurso cívico y educativo revelando el papel decisivo del Istmo de Panamá en tres millones de años de cambio y evolución biológica. Continuación al sector de Gamboa donde se abordará una lancha para iniciar un recorrido por las riveras del caudaloso Rio Chagres que surte de agua al Canal de Panamá, teniendo la oportunidad de apreciar la naturaleza en todo su esplendor, observando además variedad de aves y monos silvestres los cuales se acercan a la embarcación para recibir frutas que se les ofrezca. Al terminar regreso a su hotel.
Alojamiento en: PANAMA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
PANAMÁ
Desayuno. A la hora indicada, traslado al muelle Flamenco para abordar un Yate Turístico que hará un cruce parcial por las Esclusas de Miraflores y de Pedro Miguel del Canal de Panamá. Teniendo la experiencia de atravesar las compuertas de esta gran vía interoceánica que inició operaciones en el año 1915. Incluye almuerzo con bebidas no alcohólicas.
Alojamiento en: PANAMA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Día 6
PANAMÁ
Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcional se sugiere una visita a Albrook Mall para realizar sus compras y donde podrá llegar en el Metro. Por la noche, traslado al Restaurante Tinajas para disfrutar de una Cena y Show Folclórico Panameño, pudiendo disfrutar una muestra de gastronomía típica del país, así como de sus bailes tradicionales y observar “la pollera” traje típico nacional. Al terminar, traslado de regreso a su hotel.
Alojamiento en: PANAMA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena en restaurante local Adultos.
Día 7
PANAMÁ
Desayuno. A las 8:00 A.M., salida hacia una Colonia Emberá para efectuar un recorrido en piragua por el Río Chagres apreciando la flora y fauna panameña, hasta llegar a una colonia indígena Emberá Para Puro, pudiendo conocer su estilo de vida, cultura, artesanías, así como la gran variedad de plantas medicinales y podrán ser pintados en el cuerpo con “jagua”, detalle característico de esta etnia. Almuerzo incluido y regreso a su hotel.
Alojamiento en: PANAMA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Día 8
PANAMÁ
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo elegido con destino a la Ciudad de México, y … FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Panama
Ciudad de Panamá
Incluye:
General:
  • 07 Noches de alojamiento
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Visita de Ciudad y Canal de Panamá
  • Visita a la Isla de Taboga con almuerzo
  • Visita al Museo de la Biodiversidad y Gamboa con recorrido por el Río Chagres
  • Cruce parcial por las Esclusas de Miraflores con almuerzo
  • Cena Show Folclórico en Restaurante Tinajas
  • Visita a una Colonia Indígena Emberá Para Puro con almuerzo
  • Desayuno buffet diario
  • Impuestos de hospedaje
Referencia: SUD - 83