01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

PAISAJES DE AUSTRALIA

10 días de viaje
3,050.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/04/2019 - 31/03/2020
Duración:
10 días
Servicios:
Inicia Sydney - Finaliza Melbourne
3 Nts Sydney, 3 Nts Cairns, 3 Nts Melbourne
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
SYDNEY
Llegada al aeropuerto de Sydney. Traslado al hotel con chofer/guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento. Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos, tanto si buscan euforia o relajación. Descubran la mezcla única de la ciudad y sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La bahía es la joya de la corona; está flanqueada por playas doradas y es el hogar de uno de los puentes más famosos del mundo.
Día 2
SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar la visita de esta fascinante ciudad y conocer su historia. En primer lugar, visitarán el hermoso puerto con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Opera House. Continuación hacia los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí, regreso a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Llegada al puerto y embarque en un espectacular crucero para recorrer la bahía y disfrutar de una de las mejores vistas del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. Alojamiento.
Día 3
SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar la visita de las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva subtropical; destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba. Aquí tendrán la oportunidad de tomar grandiosas fotos mientras su guía les cuenta algunas de las leyendas aborígenes relacionadas con este lugar. Almuerzo. Disfrutarán de impresionantes vistas, observarán algunos de los animales nativos de la región y junto al guía aprenderán acerca de la flora y fauna local. Alojamiento.
Día 4
SYDNEY - CAIRNS
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para salir en vuelo (aéreo no incluido) con destino Cairns. Llegada y traslado al hotel con chofer/guía de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento. Cairns es la puerta de entrada a esta vibrante región donde encontrarán un clima cálido reflejado en un ambiente acogedor. Ha sido elegida como la mejor ciudad de Australia para vivir y es el punto de partida ideal para explorar la selva tropical de los alrededores y sobre todo, la Gran Barrera de Coral.
Día 5
CAIRNS
Desayuno. Hoy realizarán una excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán "Ocean Spirit", para disfrutar de un día inolvidable en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Almuerzo incluido a bordo. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. También podrán tomar un crucero en bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación. Regreso a Cairns. Alojamiento.
Día 6
CAIRNS
Desayuno. Salida a través de una de las rutas escénicas más reconocidas a nivel mundial a bordo del Tren Escénico Kuranda. Pasarán por túneles excavados a mano y sobre puentes con paisajes asombrosos, hasta llegar a Rainforestation, con vegetación que se extiende en 40 hectáreas de exuberantes jardines y selva tropical. Después, subirán a bordo del barco anfibio Army Duck para observar la selva desde un punto de vista diferente. Un guía experimentado les mostrará frutas tropicales únicas y plantas antiguas y señalará un sinfín de especies de animales de la zona mientras se adentran más y más en la selva. Posteriormente, podrán unirse al Paseo Dreamtime para adentrarse en la cultura aborigen. Almuerzo tipo barbacoa. Por la tarde, visita de los parques Koala y Wildlife donde, entre otras cosas, podrán abrazar a un koala y/o alimentar a canguros y wallabies. Regreso a Kuranda en el Skytrain y posterior traslado a Cairns. Alojamiento.
Día 7
CAIRNS - MELBOURNE
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para salir en vuelo (aéreo no incluido) con destino Melbourne. Llegada y traslado al hotel con chofer/guía de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento. Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo; la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos, explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y experimentar las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra.
Día 8
MELBOURNE
Desayuno. Encuentro con su guía de habla hispana para salir hacia la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del Océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay y caminarán por el Parque Nacional Otway Ranges. Continuación por la carretera para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Regreso a Melbourne. Alojamiento.
Día 9
MELBOURNE
Desayuno. Después, encuentro con su guía de habla hispana para realizar una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el Teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Resto del día libre. Alojamiento.
Día 10
MELBOURNE
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo
  • Desayuno diario
  • Visitas según itinerario, en regular. SYDNEY: con audio-guía con comentarios en español (excepto durante el crucero por la bahía); CAIRNS: visitas en inglés; MELBOURNE: con guías de habla hispana.