01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

OSOS BELLA COOLA Y EL OSO GRIZZLY

4 días de viaje
3,790.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
25/04/2020 - 16/10/2020
Duración:
4 días
Servicios:
Inicia BELLA COOLA - Finaliza BELLA COOLA
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
VANCOUVER – BELLA COOLA
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo con dirección a Bella Coola. Una vez que se bajan del avión en Bella Coola todo está incluido (excepto compras y las bebidas alcohólicas). Llegada al hotel, recepción y almuerzo y luego habrá una breve orientación de la propiedad y una charla informativa de seguridad sobre osos. La observación de osos comienza en la tarde con un paseo escénico por el Río Atnarko. Este es el corazón de las montañas Costeras (Coast Range), donde majestuosos picos y glaciares se elevan por encima de los verdes valles. Mantenga sus ojos abiertos para ver osos. El salmón está desovando y proporciona una fácil comida a majestuosas águilas calvas, osos negros, nutrias de río y el impresionante Oso Grizzly. Este paseo por el rio es la mejor manera de ver los osos, ya que se encuentran pescando e ignoran su presencia y nos permite verlos en su estado natural. Tenga su cámara lista para poder capturar increíbles fotografías. Los osos no son los únicos que degustan una deliciosa comida; usted también lo hará, con una deliciosa cena de 3 platos de regreso al Lodge. La cena es a las 7:30 pm cada noche. Alojamiento.
Alojamiento en: BELLA COOLA
Alimentos incluidos:
Comida Adultos.
Cena Adultos.
Día 2
BELLA COOLA - TWEEDSMUIR PARK LODGE– BELLA COOLA
Pensión completa. Recomendamos que despierte temprano y pasee por la estación de observación de fauna salvaje, la misma es para el uso exclusivo de los huéspedes de Tweedsmuir Park Lodge. En la mañana temprano es un buen momento para ver osos y la estructura elevada proporciona vistas ininterrumpidas tanto hacia arriba como hacia abajo del río. Después de su paseo matutino continúe su día con un desayuno continental (frio o caliente), se sirve todos los días a las 8:00 am. Después del desayuno es el momento para salir con su guía/naturalista a un paseo de la naturaleza en los antiguos bosques de Tweedsmuir Park, el parque más grande de la provincia de British Columbia. Un almuerzo tipo picnic será servido en el campo. Por la tarde, continuará explorando Tweedsmuir Park en coche por medio de carreteras antiguas. Veremos granjas abandonadas pero llenas de encanto. Al final del recorrido se puede hacer una corta caminata muy recomendable hacia el lago Stillwater. Este es un lago hermoso y prístino que no se debe perder. Cena y alojamiento. .
Alojamiento en: BELLA COOLA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Cena Adultos.
Día 3
BELLA COOLA - TWEEDSMUIR PARK LODGE– BELLA COOLA
Pensión completa. Recomendamos que despierte temprano y pasee por la estación de observación de fauna salvaje antes del desayuno. Después es hora de otro paseo escénico por el Río Atnarko con su guía para buscar más osos. Los osos son más activos por la mañana y por la tarde y es un buen omento para flotar por el río. Un delicioso almuerzo será servido de regreso al lodge, después de lo cual su guía le llevará a una caminata para seguir explorando el Parque Tweedsmuir. Nuestros guías son amigables y poseen un gran conocimiento del área. Le llevarán por diversos senderos a puntos estratégicos para poder avistar el río con sus salmones desovando… y los osos y las águilas pescando. Alojamiento.
Alojamiento en: BELLA COOLA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Cena Adultos.
Día 4
BELLA COOLA - VANCOUVER
Desayuno. Recomendamos una última visita a la estación de observación de la fauna antes de su último desayuno con nosotros. La hora de entrega de habitaciones es a las 11am. Si usted está volando a su destino, tomar ventaja de una mañana de ocio en el que se puede disfrutar de la propiedad, hacer uso del spa y el gimnasio, jugar algunos juegos de jardín, o simplemente relajarse antes de tomar nuestro transporte al aeropuerto de Bella Coola para el vuelo de regreso a Vancouver.
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Incluye:
General:
  • Todos los transportes terrestres, incluyendo traslados de entrada y de salida en el aeropuerto de Bella Coola y el ferry.
  • Alojamiento en un hermoso chalet privado de madera en Tweedsmuir Park Lodge (basado en ocupación doble)
  • Todas las comidas: Desayuno continental (frio y caliente). Almuerzo en el Lodge (o podemos hacer un almuerzo para llevar para que coma en el campo). Cena de 3 platos. Además de aperitivos por la tarde y refrescos, café y té sin límite
  • Diversión y visitas guiadas interesantes en cada día de su paquete, que se enumeran más arriba.
  • Todos los tours son en un formato de grupo pequeño.
  • Servicio de guía profesional
  • Entradas a los parques
  • Uso de todos los equipos deportivos, incluyendo bicicletas de montaña que usted puede utilizar para explorar a su aire.
  • En el caso que en la reserva hubiera un niño de 11 o menor, se deberá reservar el tour en privado no el semiprivado.
Referencia: BOG-20