01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

ORIENTE EXÓTICO

13 días de viaje
4,170.00 USD
Visita:
4 países.
Vigencia:
21/01/2020 - 31/03/2021
Duración:
13 días
Servicios:
Inicia LUANGPRAGANG - Finaliza Bangkok
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
LOS ÁNGELES / HONG KONG
Cita en el aeropuerto de Los Ángeles tres horas antes de la salida del vuelo a HONG KONG (Se pierde un día al cruzar la línea internacional del tiempo).
Día 2
HONG KONG / LUANG PRABANG
Llegada y conexión con el vuelo vía a Hanoi a LUANG PRABANG. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: LUANGPRAGANG
Día 3
LUANG PRABANG
Desayuno. Se embarcarán en un barco tradicional para realizar un crucero por el río Mekong, con una hermosa vista del paisaje a las orillas del río: las tranquilas aldeas, campos y bosques. En el camino, parada en las aldeas de Ban Xanghai y Ban Muangkeo, donde se tiene una producción especial de vino de arroz, papel de arroz y seda local. Prosiguen a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda. Almuerzo. Visita al Templo Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos en cuanto a religión, la realeza y el arte tradicional. Seguidamente, subirán al Monte Mount Phousi que ofrece una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.
Alojamiento en: LUANGPRAGANG
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Día 4
LUANG PRABANG / HANOI
Pick up 05:30 para ver a los monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas. Regreso al hotel y desayuno. Vista al Templo Wat Sane, Templo de Wat Mai, al Templo Wat Aham y la escuela de Bellas Artes. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo a HANOI. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Hanoi
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Día 5
HANOI
Desayuno. Visita de cuidad a Hanoi, es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Visita al Templo de la Literatura, la primera universidad del país. Continuación al Museo de Etnología, con una colección de la cultura vietnamita. Almuerzo. Traslado al Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior). Visita a la Pagoda de un Pilar, diseñada a semejanza de una flor de loto en honor a Buda y el Templo Ngoc Son. Posteriormente paseo panorámico en ciclo por el Barrio Antiguo. Alojamiento.
Alojamiento en: Hanoi
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Día 6
HANOI / HALONG BAY
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “Junco”. Almuerzo a bordo. Continuación a las islas de la Bahía; como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Visita la aldea de pescadores en bote de remos (1 hora). Asistencia a la demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento
Alojamiento en: Halong Bay
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida a bordo Adultos.
Cena Adultos.
Día 7
HALONG BAY / HANOI
Desayuno. Visita a la bahía para disfrutar de sus paisajes únicos. A la salida del sol hay una clase de Taichi o yoga a bordo en la terraza solárium. Posteriormente, desembarque en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista de la Bahía de Halong. Regreso al barco para tomar un brunch en el muelle de Halong. Desembarque y traslado por carretera a HANOI. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Hanoi
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Box Lunch Adultos.
Día 8
HANOI / YANGON
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a YANGON. Llegada, recepción y traslado a la cuidad y vista a la Estupa de Sule Paya, un ícono de la ciudad. Continuación a la Pagoda de Chauk htat Gyi con su magnífico Buda reclinado, prosiguen al Hall de Karaweik. Visita al mercado de Bogyoke (Scotts) donde los colores y las formas de miles de gemas, artesanías, obras de arte, ropas, tejidos y comidas locales los sorprenderán en un recorrido de compras inolvidable. Finalmente, visita a la Pagoda de Swedagon en cuyo interior alberga reliquias de Buda de acuerdo a la leyenda. Alojamiento.
Alojamiento en: YANGON
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 9
YANGON / BAGAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a BAGAN. Llegada y visita a la Pagoda Shwezigon, el Templo Ku Gyi con sus exquisitos murales, el Templo Khay Min Ga, el Templo de Ananda con sus cuatro imágenes de Buda de pie. Almuerzo. Continuación al Templo Manuha, el Templo Myingabagu Byaukgyi con sus pinturas murales protegidas por la UNESCO y la Pagoda Bupaya o Estupa Mingala Zedi para admirar la puesta del sol. Alojamiento.
Alojamiento en: BAGAN
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Día 10
BAGAN / MANDALAY
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a MANDALAY. Llegada, recepción y visita a la Pagoda Mahamuni y el Palacio Real, un ejemplo de edificio tradicional de madera y la Pagoda Kuthodaw, con el libro más grande del mundo, con 729 losas de mármol. Continuación al Puente U Bein. Alojamiento.
Alojamiento en: Bangkok
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 11
MANDALAY / BANGKOK
Desayuno. Excursión por el Río Ayeyarwaddy hasta el MINGUN. Llegada y visita a Mingun Bell, la campana maciza mas grande del mundo. Continuación a la Pagoda Hsinbyume y la Pagoda Mingun. Regreso a Mandalay en bote. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a BANGKOK. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Bangkok
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 12
BANGKOK
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: al Templo de Buda de Oro (Wat Triamit), con su impresionante estatua de 5 toneladas; al Templo de Buda Reclinado (Wat Pho) con su escultura el Chedi de los 46 metros de largo Reyes. Continuación al Palacio Real con el Buda de Esmeralda (Wat Phra H Kaew). Alojamiento
Alojamiento en: Bangkok
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 13
BANGKOK / HONG KONG / LOS ANGELES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a HONG KONG. Llegada y conexión con el vuelo a LOS ANGELES. Llegada, y FIN DE LOS SERVICIOS.
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Thailandia
Incluye:
General:
  • Vuelos internaciones y domésticos con cuotas de combustible, 11 noches de alojamiento con desayuno diario, 5 almuerzos, 1 cena, 1 brunch, traslado con asistencia
  • y visitas como se indican en el itinerario con guías de habla hispana . (En Halong Bay los servicios son en inglés).
Referencia: OTE - OE