01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

OMAN COMPLETO

6 días de viaje
1,580.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
15/04/2020 - 23/12/2020
Duración:
6 días
Servicios:
Inicia Muscat - Finaliza Muscat
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MUSCAT
Llegada al aeropuerto internacional de Muscat, recepción y traslado a su hotel. Más tarde, explorará Old Muscat, la limpia capital. Una mezcla única de lo antiguo y lo moderno, Muscat es una ciudad hermosa y limpia, que se encuentra en medio de un laberinto de montañas plisadas de color marrón, arrulladas por el Mar Arábigo. La ciudad ha experimentado un desarrollo dramático en las últimas dos o tres décadas, sin embargo, nunca ha perdido su orgullo por su patrimonio y cultura, su rico patrimonio y cultura. Su recorrido incluye visitar el Museo Bait Al Zubair. Ahora exploraría el encantador zoco de Muttrah con sus estrechos callejones cubiertos donde los olores exóticos de montones de especias, cafés, remedios antiguos y perfumes tentadores llenan el aire. Alojamiento
Alojamiento en: Muscat
Día 2
MUSCAT-BAHLA-JABREEN-AL HAMRA-MISFAT AL ABRIYEEN-NIZWA
Visitará la Gran Mezquita, que es una maravilla arquitectónica y es quizás el nuevo hito de la ciudad. Continuará conduciendo por el área de ministerios donde podrá ver varios edificios modernos con toques de arquitectura islámica. Los fuertes y los castillos son los hitos culturales más llamativos de Omán y, junto con sus torres y murallas, históricamente se han utilizado como bastiones defensivos o miradores. Continúa tu camino hacia el castillo de Jabreen. Construido como una fortaleza defensiva, el Jabreen es quizás el mejor de los castillos omaníes. En el camino, deténgase para tomar una foto en el Fuerte de Bahla, que es Patrimonio de la Humanidad de la ONU. Puede explorar el pueblo de Al Hamra, al pie de las montañas, donde las casas de barro de 400 años todavía están en pie y ocupadas. Si todavía tiene tiempo hoy, puede dar un paseo por este pueblo para ver su fascinante historia, agricultura y sistema de riego de falaj. Alojamiento.
Alojamiento en: Nizwa
Día 3
NIZWA-IBRA-WAHIBA SANDS
Puede visitar el fuerte de Nizwa y el zoco de Nizwa. Hoy también verías una fascinante diversidad del paisaje de Omán; desde las dunas de Wahiba hasta los verdes wadis y también algunas ciudades bonitas de oasis. El recorrido lo lleva a través de una sección transversal de la geografía de Omán a través de tierras áridas, wadis y pueblos de oasis. Continúe conduciendo hacia Wahiba Sands. Conducirás al interior de Omán, pasarás por la ciudad desértica de Ibra y comenzarás a ver la belleza de las dunas de arena se eleva mientras conduces de cerca por los pueblos aledaños. Un paseo en montaña rusa sobre las dunas sería una diversión emocionante, especialmente para aquellos que visitan el desierto por primera vez. En el camino, es probable que pase por muchas de las casas beduinas y se encuentre con personas que son muy hospitalarias y que no se ven perjudicadas por el turismo. ¡Sorpréndete con el espectacular sunset sobre las dunas! Sin duda disfrutarás del ambiente en tu campamento del desierto. Cena y alojamiento.
Alojamiento en: Wahiba
Alimentos incluidos:
Cena Adultos.
Día 4
ARENAS WAHIBA- SUR-RAS AL JINZ
Levantarse temprano en la mañana le brinda una oportunidad fantástica para explorar las dunas a pie o simplemente ver los colores cambiantes de las dunas. Tomarás el sinuoso camino hasta el pintoresco Wadi Bani Khalid. Continúe su viaje hacia Sur e inmediatamente después de Al Kamil, hay un área donde hay buenas posibilidades de ver camellos. Conduciendo hacia Sur, visitaríamos el patio de construcción de Dhow. También visitaría el pueblo de Ayja, un pequeño pueblo al otro lado de Sur, arrullado por el mar y bastante encantador con pintorescas casas a ambos lados de callejones estrechos, con cabras y ovejas deambulando por las calles estrechas, esto es realmente interesante pueblo para los visitantes. Llegue a Ras Al Jinz y regístrese en su pequeño hotel justo en la playa! Ras Al Hadd es donde se ve el primer amanecer en toda la Península Arábiga: el Ras al-Jinz contiguo alberga una de las áreas de anidación más grandes para las tortugas verdes en el Océano Índico. La reserva de tortugas se abre por la noche (9.00 p. M.) Y al amanecer (4.00 a. M.). Cena y alojamiento.
Alojamiento en: Ras Al Jinz
Alimentos incluidos:
Cena Adultos.
Día 5
RAS AL JINZ-WADI SHAB-BIMAH SINKHOLE-MUSCAT
Hoy se embarcaría en un largo y emocionante viaje desde Ras Al Jnz a Mascate. Con impresionantes vistas de las aguas del Mar Arábigo por un lado y los acantilados rocosos por el otro, este es un viaje emocionante a lo largo de la carretera de la costa hacia Mascate. Conducimos por la carretera costera hacia Muscat. No muy lejos se encuentra otro pintoresco wadi Wadi Shab. Un paseo por los estrechos caminos lo lleva a exuberantes plantaciones y piscinas con agua limpia. Wadi Shaab es un wadi entre acantilados y normalmente tiene agua Haz una parada en Bimah Sinkhole, un espectacular cráter de piedra caliza con agua azul verdosa en el fondo. Llegada a Muscat y registro en el hotel. La tarde es libre para explorar esta encantadora ciudad por su cuenta. Alojamiento.
Alojamiento en: Muscat
Día 6
MUSCAT
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo internacional.
Visita:
Incluye:
General:
  • 05 noches de alojamiento en Omán según el itinerario en Twin Sharing con desayuno en los hoteles especificados.
  • Cena los días 03 y 04
  • Todos los traslados y excursiones de un día en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Ida y vuelta por 04 días (Día 2 al Día 05) en vehículos privados 4WD (Toyota Land Cruiser o similar) con un máximo de 04 pax en cada vehículo.
  • Paseos cortos en camello (paseos de alegría) dentro del campamento del desierto.
  • Servicios de un guía acompañante cum driver
  • Entrada a museos y monumentos.
  • Agua mineral durante el viaje.
Referencia: OC-20