01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

OBSERVACION DE BALLENAS

9 días de viaje
880.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
15/06/2019 - 30/09/2019
Duración:
9 días
Servicios:
Inicia Montreal - Finaliza Quebec
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MONTREAL
Llegada a Montreal, toma tu coche de alquiler y ve al hotel en el centro de Montreal.
Alojamiento en: Montreal
Día 2
MONTREAL
Descubre esta metropoli ubicada en una isla en el río San Lawrence. Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá, una mezcla de lo viejo y lo nuevo, también es una ciudad subterránea.
Alojamiento en: Montreal
Día 3
MONTREAL-LA MALBAIE (410KMS)
Toma el camino hacia la región de Charlevoix. En el camino detente en las cataratas de Montmorency y admira desde el puente la vista sobre el río San Lorenzo y la isla de Orleans. Continuación hacia Charlevoix. Alojamiento el La Malbaie
Alojamiento en: La Malbaie
Día 4
LA MALBAIE
Dirigete al Parque "Grands-Jardins". ubicada en el interior de Charlevoix ofrece varias rutas de senderismo, así como vistas desde la cima del monte Lac-des-Cygnes.
Alojamiento en: La Malbaie
Día 5
LA MALBAIE-TADOUSSAC (74 KMS)
Dirigete hacia Tadoussac. Cruzarás el fiordo de Saguenay para llegar al pintoresco pueblo de Tadoussac. Allí podrás pasear por las orillas del fiordo o caminar junto a la playa situada a la orilla del río.
Alojamiento en: Tadoussac
Día 6
TADOUSSAC
Visita el centro de interpretación marina (no incluido). Por la tarde te sugerimos que disfrutes de una excursión en bote de 3 horas para descubrir numerosas especies de mamíferos marinos, especialmente la ballenaRorqual y la ballena Beluga blanca brillante.
Alojamiento en: Tadoussac
Día 7
TADOUSSAC -ESSIPIT (40kMS.)
Toma la carretera hacia Essipit,Les Escoumins, donde podrás descubrir un entorno maravilloso. Haz una parada antes en Cap de Bon Desir y observa ballenas, focas y aves marinas. Puedes ver una ballena minke. En Essipit disfruta tu cabaña y su vista al mar desde donde podrás ver las ballenas.
Alojamiento en: essipit
Día 8
ESSIPIT -QUEBEC CITY (260KMS)
Dirigete hacia la Capital de la provincia, La ciudad de Quebec. En el camino detente en el parque nacional de Le Bic, explora este territorio costero que ofrece trekking y vistas panorámicas del río. Con un poco de suerte podrás observar casi más de 200 focas ubicadas en el río San Lorenzo. Continuación a la ciudad de Quebec y alojamiento
Alojamiento en: Quebec
Día 9
QUEBEC CITY
Disfruta de tiempo para visitar la ciudad vieja, el Chateau Frontenac, las Llanuras de Abraham, Parlamient Hill y los edificios estoicos del Parlamente. Descubre la popular Cartier Driva, Grande Alle con sus numerosos restaurantes y boutiques.
Incluye:
General:
  • 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO
  • IMPUESTOS
Referencia: REC 10