01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

Madrid y Toledo

5 días de viaje
560.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
06/04/2019 - 28/03/2020
Duración:
5 días
Servicios:
Inicia Lisboa - Finaliza Lisboa
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
LISBOA - CÁCERES - MADRID (sábado)
Salida de Lisboa a las 7:30 hrs hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor, el casco antiguo y su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.
Día 2
MADRID (domingo)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad con amplio recorrido a través de sus principales plazas, avenidas y monumentos: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Paseo de la Castellana, Plaza de España, Plaza de Oriente...Tarde libre para descubrir por su cuenta esta cosmopolita ciudad.
Día 3
MADRID - TOLEDO - MADRID (lunes)
Alojamiento y desayuno. Hoy se incluye una excursión de medio día a la monumental ciudad de Toledo para conocer sus históricos monumentos. Toledo es una Ciudad - Museo que posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos que dejaron las diferentes culturas que habitaron dentro de sus murallas. El conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional y declarado Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre.
Día 4
MADRID (martes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o actividades personales. Pueden realizar excursiones opcionales para conocer El Escorial, Ávila, Segovia. También disfrutar de los teatros, restaurantes y ambiente que ofrece la capital de España.
Día 5
MADRID (miércoles)
Desayuno y fin de los servicios.
Visita:
España
Incluye:
General:
  • Autocar de lujo con conexión WIFI.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en : Toledo y Madrid.
  • Propinas y Seguro turístico.
  • Comidas según Itinerario.
Referencia: ED19:4:9765