01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

MELBOURNE (ESTANCIA Y VISITAS)

4 días de viaje
990.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/04/2019 - 31/03/2020
Duración:
4 días
Servicios:
Inicia Melbourne - Finaliza Melbourne
3 Nts Melbourne
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
MELBOURNE
Llegada al aeropuerto de Melbourne. Traslado al hotel con chofer/guía de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento. Melbourne, la capital de Victoria y su centro cultural, es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deporte. Esta es una ciudad de estilo; la arquitectura, los tranvías, los teatros y el arte. Pasar tiempo en algunos de los diversos distritos, explorar los tesoros escondidos en los carriles famosos de Melbourne y arcadas históricas y experimentar las muchas maneras diferentes de disfrutar de la vida a lo largo del río Yarra.
Día 2
MELBOURNE
Desayuno. Después, encuentro con su guía de habla hispana para realizar una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el Teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3
MELBOURNE
Desayuno. Encuentro con su guía de habla hispana para salir hacia la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del Océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay y caminarán por el Parque Nacional Otway Ranges. Continuación por la carretera para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios. Regreso a Melbourne. Alojamiento.
Día 4
MELBOURNE
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Australia
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo
  • Desayuno diario
  • Visitas según itinerario, en regular con guía de habla hispana.