01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

LISBOA, MADRID Y BARCELONA

8 días de viaje
1,325.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
01/05/2020 - 30/09/2020
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia Lisboa - Finaliza Barcelona
2 Nts Lisboa, 3 Nts Madrid, 2 Nts Barcelona
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
LISBOA
Llegada a Lisboa y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, sus plazas y rincones. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.
Día 2
LISBOA
Desayuno. Visita panorámica: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, etc. Tarde libre o excursión opcional a Sintra, visitando el interior del Palacio Nacional. Posteriormente nos dirigiremos a Cascais. Tiempo libre a continuación pasaremos junto al Casino de Estoril. Regreso a Lisboa. En la noche paseo opcional nocturno por la ciudad iluminada, asistiendo a un típico espectáculo de fados con cena incluida. Alojamiento..
Día 3
LISBOA - MERIDA - MADRID
Desayuno. Salida a Mérida, uno de los lugares mas importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. . Continuación a Madrid. Resto del día libre para disfrutar de los rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor, recorrer sus características “tascas”. o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Cena y alojamiento.
Día 4
MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de las Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre o si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
Día 5
MADRID
Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar, entre otros lugares. Alojamiento.
Día 6
MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA
Desayuno Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y situada a orillas del río Ebro, uno de los más importantes de España. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Según la leyenda, en este lugar, se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. Continuación a Barcelona. Visita panorámica: las Ramblas o el Barrio Gótico, el puerto, el exterior de La Sagrada familia, Montjuic, donde se celebraron la mayor parte las olimpiadas de 1.992 etc. Alojamiento.
Día 7
BARCELONA
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Condal, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas. Conoceremos Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Tarde libre o si lo desea realizaremos una visita opcional en la que conoceremos el Barrio Gótico, recorriendo sus plazas y sus laberínticas callejuelas, repletas de historias y leyendas de una época pasada. También conoceremos el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí y para finalizar esta completísima excursión nos dirigiremos al Pueblo Español, museo al aire libre construido para la Exposición Universal de 1929, donde con una gran fi delidad se reproducen los más bellos lugares de pueblos y ciudades de España, contemplando casas señoriales, palacios, plazas y callejuelas con numerosos e interesantes talleres de artesanos, teniendo incluida una consumición de cava como broche de oro de este paseo. Alojamiento.
Día 8
BARCELONA
Desayuno. Dependiendo de los horarios de los vuelos, posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.
Visita:
Portugal
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección