01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

LIBANO EL PAIS DE LOS SANTOS

8 días de viaje
1,838.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
15/04/2020 - 31/12/2020
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia HARISSA - Finaliza BEIRUT
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
LLEGADA A BEIRUT - HARISSA
Llegada a Beirut,recepción y traslado al hotel en Harissa. Cena y alojamiento.
Alojamiento en: HARISSA
Alimentos incluidos:
Cena Adultos.
Día 2
HARISSA / EL VALLE DE LOS SANTOS (VALLE DE QADISHA) / HARISSA
Desayuno y salida hacia el norte para visitar el Valle de Qadisha (Valle Sagrado) - Lleno de cuevas y abrigos rocosos habitados desde el 3er milenio AC hasta la época romana. El valle está lleno de ermitas-cueva, altares y monasterios construidos en la roca. Los aspectos más destacados en el valle son: el Monasterio-Roca de Qouzhaya, y el Monasterio de Qannoubin. La UNESCO ha clasificado este valle como Monumento Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Alojamiento en: HARISSA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 3
HARISSA / SAN HARDINI & SAN RAFKKA / NOURIEH / HARISSA
Desayuno. Salida para visitar la Capilla del Santísimo Salvador. Seguiremos hacia Edde ciudad donde visitaremos la iglesia de Mar Saba, un pequeño edificio medieval de piedra pálida. Nos conduciremos después hacia un lugar de peregrinación el Monasterio de San Cipriano y Justiniano cercano al pueblo de Kfifane donde esta enterrado el Santísimo Nematallah Kassab Al Hardini. A cierta distancia de Kfifane se encuentra el Monasterio de Mar Youssef Al Dahr en Jrebta. Rodeado de árboles centenarios, el monasterio se encuentra en el corazón de una región solitaria notable por su belleza salvaje. Continuaremos visitando a nuestra señora de Nourieh en Chekka y asciende la montaña hasta el monasterio de Deir Nourieh, donde la Virgen se apareció a los marineros naufragados que se salvaron durante la tormenta en el siglo IV. Regreso al hotel para cenar y alojamiento.
Alojamiento en: HARISSA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 4
HARISSA - AFGA – TANNOURINE - HARISSA
Desayuno. Salida para visitar las grutas de Afqa y luego visitar los cedros de Tannourine. Regreso a Harissa y visite el monasterio y la catedral: posibilidad de asistir a una misa en Harissa. Cena y alojamiento.
Alojamiento en: HARISSA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 5
HARISSA - SAN CHARBEL- ANNAYA – BKERKE – HARISSA
Desayuno. Salida para visitar el Monasterio de Mar Maroun en Annaya, la ermita y la tumba de San Charbel, que nació el 8 de mayo de 1828 en Bqaa Qafra en la región de los Cedros. San Charbel es hoy objeto de veneración y su vida es un ejemplo supremo de devoción absoluta a Dios. Murió el 24 de diciembre de 1898. Beatificado en 1965, fue canonizado en octubre de 1977. seguiremos hacia Bkerke, para visitar la residencia del Patriarca Maronita, luego a Harissa o Nuestra Señora. Cena y alojamiento.
Alojamiento en: HARISSA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 6
HARISSA - SUR SANTO – SIDOON – QANA– TYRE / BEIRUT
Desayuno. Salida para visitar el sur de Lebanon. Nos conducirán hacia Sidón para visitar el Castillo del Mar. Continuación hacia Qana donde podremos descubrir las tinajas de piedra descritas en el Evangelio, es que contenían agua y Cristo convirtió en vino. Continuación hacia Tiro, la primera ciudad que tuvo su propia iglesia, en su camino a Jerusalén. Salida hacia Sarafand, la bíblica Zarephath, reconocida por el famoso milagro de Elías, que resucitó al hijo de una viuda de entre los muertos y multiplico el aceite de oliva y los suministros de cereales. Seguiremos para visitar Maghdoucheh, donde se encuentra el santuario de Saydet el-Mantara, o Nuestra Señora del Cuidado, excavado en la roca. Regreso a Beirut, cena y alojamiento.
Alojamiento en: BEIRUT
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 7
BEIRUT
Desayuno. Visita de día completo de Beirut con las 4 iglesias principales como se muestra a continuación La Catedral Ortodoxa Griega de Saint Georges es la Catedral Madre de la comunidad ortodoxa de Beirut. La Catedral es la iglesia más antigua de la ciudad de Beirut, y una de las más antiguas de la región: el primer templo cristiano que se construyó en el lugar. Está rodeada al sureste por la capilla sagrada de Sayyidat-al-Nourieh (Oul Dama de la Luz) y al oeste por la 'Place de l'Etoile' o 'Parliament Square', la plaza en forma de estrella, y el edificios del parlamento libanés. Visita del proyecto de reconstrucción de Solidere y el Museo Nacional de Beirut Continúa hacia Antelias y visita el Patriarcado armenio Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento
Alojamiento en: BEIRUT
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 8
SALIDA DE BEIRUT
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo internacional.
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Incluye:
General:
  • Encuentro y asistencia en el aeropuerto de Beirut a la llegada (asistencia en Inglés, otros idiomas consultar)
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • Transporte durante 6 días en vehiculo privado con ocupación dependiendo del grupo
  • Guía durante los 6 días de excursión
  • Entradas a los lugares mencionados en el programa.
  • 7 noches de acomodación en habitación doble.
  • Régimen de media pensión.
  • 1 plaza gratuita en habitación doble para reservas con más de 10pax de pago.
  • 11% de IVA en la actualidad: En caso de que el gobierno aumente el IVA al 14%, le informaremos, por lo que se debe agregar la diferencia del 3% en el paquete
Referencia: LPST-20