01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

LAS TIERRAS VIKINGAS

7 días de viaje
2,293.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
28/03/2020 - 31/08/2020
Duración:
7 días
Servicios:
Inicia Copenhague - Finaliza Bergen
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
Llegada a Copenhague
Llegada al Aeropuerto de Copenhague, recepcion y traslado hacia el hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Copenhague
Día 2
Llegada a Copenhague
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de 3 horas de la ciudad, destacando la Plaza del Ayuntamiento la famosa calle “Stroget”, el parque Tivoli, la Nueva Glyptoteca de Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación la Antigua Bolsa de Valores, el Palacio de Christiansborg, Rosenborg, la Iglesia Naval, la Nueva Plaza del Rey y el Teatro Real Danés, con su ballet mundialmente conocido. Pasando por el pintoresco puerto de Nyhavn, llegada a la residencia real del Palacio de Amalienborg. Finalmente el monumento más famoso de Copenhague: la escultura de la Sirenita. Regreso al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Copenhague
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 3
Copenhague-Oslo
Desayuno. Por la tarde traslado al puerto para embarcar en el ferry nocturno hacia Oslo. Cena buffet a bordo. NOTA: Pasaportes deberán ser presentados a las autoridades de migración entre Dinamarca y Noruega. Clientes que viajen con tarjetas de identificación de la U.E. pueden correr riesgo de no tener permitido el embarque.
Alojamiento en: Oslo
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cena Adultos.
Día 4
Oslo
Desayuno. Visita panorámica de la capital noruega, bellamente situada en la costa del fiordo de Oslo. Se destacan entre otros la terraza exterior de la casa de la Opera de Oslo, antes de continuar a la isla de Bygdoy, donde se visita el museo de los Barcos Vikingos (entrada incluida), con sus tres naves vikingas. El parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, lo recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a ésta obra maestra. Se aprecian también durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. Regreso al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Oslo
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
Oslo – Lofthus
Desayuno. A continuación, en autocar se dirigiran por Hønefoss y Nesbyen, rodeaos por un terreno de bosques de pinos y lagos. Continuación via el Valle de Hallingdal pasando por Gol y a continuación Geilo, una pequeña aldea rodeada por montañas y conocido por su centro de esquí. Atravesando el altiplano de Hardangervidda llegada al pueblo de Lofthus situado bellamente a orillas del fiordo de Hardanger, uno de los sitios preferidos de Edvard Grieg. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Alojamiento en: Lofthus
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida Adultos.
Cena Adultos.
Día 6
Lofthus – Bergen
Desayuno en el hotel. Continuación a Bergen por el fiordo de Hardanger atravesando el recientemente inaugurado puente de Hardanger, uno de los más largos puentes suspendidos del mundo y el más largo de Noruega. Llegada a Bergen la capital de los fiordos donde a principios de la tarde se ofrece una visita panorámica de la ciudad de dos horas. Se destacan la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon (entrada no incluida), el colorido mercado de pescado y la antigua zona de Bryggen. Alojamiento.
Alojamiento en: Bergen
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 7
Bergen -Salida
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo.
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Incluye:
General:
  • 5 noches de hotel en habitaciones estándar-
  • 1 noche en a bordo del ferry DFDS Seaways (Cabinas Commodore Class
  • 6 desayunos, 1 almuerzo, 2 cenas
  • Guía acompañante bilingüe del Día 2 al Día 6 (castellano & inglés o portugués)
  • Autobús privado con aire acondicionado incluyendo todas las visitas, excursiones y entradas mencionadas en el programa
  • Visitas guiadas en las ciudades de Copenhague, Oslo & Bergen
  • Traslado regular de llegada del Aeropuerto de Copenhague y traslado regular de salida al Aeropuerto de Bergen
  • Servicio de maleteros en los hoteles y en el ferry de DFDS
  • 1 maleta & 1 equipaje de mano por persona
Referencia: LTV-20