01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

ESCAPADA A PRAGA

5 días de viaje
500.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/05/2020 - 31/10/2020
Duración:
5 días
Servicios:
Inicia Praga - Finaliza Praga
4 Nts Praga
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
PRAGA
Llegada a Praga y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de la República Checa. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.
Día 2
PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Alojamiento.
Día 3
PRAGA
Desayuno. Día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.
Día 4
PRAGA
Desayuno. Tiempo libre o excursión opciónal de todo el día a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.
Día 5
PRAGA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Visita:
República Checa
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección
  • Producto: Tentación