01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

Dubai al Completo, con Abu Dhabi

5 días de viaje
445.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/05/2020 - 31/03/2021
Duración:
5 días
Servicios:
Inicia Dubai - Finaliza Dubai
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
DUBÁI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2
DUBÁI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, además podrá disfrutar de ski por la arena y pintarse con Henna, refrescos, café y té. Regreso al hotel sobre las 21:30 horas. Alojamiento.
Día 3
DUBÁI
Desayuno. Visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche suba a bordo de un histórico barco Dhow para un crucero romántico de 2 horas con cena bajo el hermoso horizonte iluminado de Dubái. Navegue a lo largo del canal de Dubái, disfrutando de las vistas de la increíble variedad de arquitectura que caracteriza al moderno Dubái. Podrá admirar lugares de interés como el Dubái Marina Yacht Club, el Dubái Marina Mall y los numerosos hoteles de lujo de la ciudad. También disfrutarás de un sabroso buffet . Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 4
DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI
Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Continuamos hacia el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos).Incluye almuerzo. Regreso a Dubái. Alojamiento.
Día 5
DUBÁI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Bahrain
Incluye:
General:
  • Traslados llegada y salida Dubái.
  • Desayuno diario.
  • Safari en el desierto con cena.
  • Tour de medio día en Dubái.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados.
  • Día completo a Abu Dhabi con almuerzo.
Referencia: EU20:MED:R-80005