01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

CÍRCULO DORADO - YUKÓN Y ALASKA

6 días de viaje
1,765.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
25/04/2020 - 13/09/2020
Duración:
6 días
Servicios:
Inicia WHITEHORSE - Finaliza WHITEHORSE
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
WHITEHORSE
Legada, recepción y traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour visitaremos SS Klondike National Historic Site, donde podrás admirar uno de los últimos grandes buques de ruedas que dominaron el sistema del Río Yukón hasta los años 50. Conoce también la iglesia Old Log Church y el Log Cabin Skyscraper, el edificio más antiguo de Whitehorse, que es una torre de tres pisos construida en su totalidad con troncos. Aprende sobre la historia de Yukón en el Yukon Beringia Interpretative Center. Alojamiento.
Alojamiento en: WHITEHORSE
Día 2
WHITEHORSE – SKAGWAY
En nuestro camino a Skagway nos detenemos en el desierto más pequeño del mundo, el desierto de Carcross, y visitaremos la ciudad con mismo nombre, una encantadora aldea a orillas del lago, repleta de historias de la Fiebre del Oro y de las Primeras Naciones canadienses. Por supuesto visitaremos Emerald Lake, llamado por los locasles como “Rainbow Lake” debido a su coloración sensacional. Tendremos oportunidad de reservar el famoso tren White Pass hasta Skagway (no incluido) de ahí, viajamos a lo largo de la carretera South Klondike hasta Fraser, BC para conectar con las famosas y angostas vías del tren White Pass hasta Skagway. ¡Bienvenido a la ciudad de la Fiebre del Oro!, este puerto y ciudad de paso se hizo famosa por la llamada ¡Oro en Yukón! Alojamiento.
Alojamiento en: Skagway
Día 3
SKAGWAY – HAINES
Después del desayuno, exploraremos Skagway y Dye, el inicio del Chilkoot Trail. Pasaremos por la desembocadura del río Taiya, donde habitualmente hay focas. Por la tarde, tomaremos un ferry (incluido) por el fiordo de Lynn y con un poco de suerte puede veremos focas, ballenas, águilas calvas y los gigantes osos grizzly. Haines es un pintoresco pueblo de pescadores situado entre las ensenadas de Chilkat y Chilkoot en el Canal de Lynn. Haines ofrece una historia fascinante, cultura intrigante, paisajes impresionantes y actividades de aventura al aire libre. Alojamiento.
Alojamiento en: Haines
Día 4
HAINES – HAINES JUCTION
Dejando a Haines después de su desayuno, nuestro camino viajará a lo largo de las orillas trenzadas del río Chilkat. Esta es la mejor área de observación del águila de América del Norte. Después de cruzar el Boarder y el Chilkat Pass, daremos una pequeña caminata hastsa las espectaculares Million Dollar Falls. El histórico Klukshu Village es un pueblo de pescadores de las Primeras Naciones justo pasado el lago Dezadeash. El pueblo está habitado sólo en los meses de verano y podríamos tener suerte de ver salmones en el río y probar algunos platos tradicionales como el pan “bannock” o salmón ahumado. Antes de llegar a Haines Junction nos detendremos en el pintoresco lago Kathleen. Alojamiento.
Alojamiento en: HAINES JUCTION
Día 5
HAINES JUCTION – P.N. KLUANE - WHITEHORSE
Hoy comenzamos nuestra visita en el Centro de Información de Visitantes del Parque Nacional Kluane, podremos ver documentales audiovisuales y recoger información del parque. Dependiendo del nivel de interés entre los pasajeros, también podremos reservar opcionalmente un espectacular sobrevuelo por los inmensos glaciares del parque (opcional). Esta aventura, sobre una selva virtualmente virgen, es especialmente espectacular durante un día claro. Llegada a Whitehorse. Alojamiento.
Alojamiento en: WHITEHORSE
Día 6
WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo internacional.
Incluye:
General:
  • 5 noches de alojamiento en Whitehorse (alojamiento)
  • Traslados y visita de Whitehorse
  • Visitas y atracciones mencionadas en el itinerario
  • Servicios en Whitehorse con guía de habla hispana
Referencia: CDYA-20