01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

CORDOBA, CACERES Y SEVILLA (Bus + Tren AVE)

3 días de viaje
480.22 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/07/2018 - 31/03/2020
Duración:
3 días
Servicios:
Inicia Madrid - Finaliza Madrid
Madrid, Cordoba, 2 Nts Sevilla, Billete Tren AVE Sevilla a Madrid, Madrid
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
MADRID - CACERES - CORDOBA
Presentación en terminal de Julia Travel a las 08:00 hrs., situada en el Parking subterráneo de Plaza de oriente. (se acepta una maleta por persona) Salida a las 8.30hr en dirección oeste a través de la autovía hacía Extremadura, tierra natal de muchos descubridores del nuevo mundo. Llegada a Cáceres, capital de la provincia, declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para pasearse por la parte antigua con sus ancianas murallas y su bien conocido barrio medieval. Continuación hacía Córdoba, en el pasado capital del Califato. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 2
CORDOBA - SEVILLA
Desayuno en el hotel. Visita de la impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. A continuación, después de un corto recorrido de unas dos horas, llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3
SEVILLA - MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. A última hora de la tarde traslado por su cuenta a la estación para salir en tren de alta velocidad a las 18:45 hrs. con destino a Madrid. Agradable y breve trayecto con el confort y velocidad de este tren AVE. Llegada a las 21.15 hrs. FIN DE LOS SERVICIOS.
Visita:
Incluye:
General:
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Visitas indicadas en el itinerario
  • Incluye pasaje de tren AVE en clase turista.
  • Categoria hotelera: A (primera) y T (turista)