01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

CONTRASTES DE CHINA

9 días de viaje
1,749.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
02/12/2019 - 02/12/2019
Duración:
9 días
Servicios:
Inicia Beijing - Finaliza Shanghai
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MEXICO/VANCOUVER/BEIJING
03:00 AM . Cita en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para documentarse en vuelo de AIR CANADA. Salida del vuelo de AIR CANADA 997 a las 06:25 con destino a Vancouver . Llegada a las 10:35 y conexión con el vuelo de AIR CANADA 29 a las 12:40 con destino a BEIJING (Se pierde un día al cruzar la línea internacional del tiempo).
Alojamiento en: Beijing
Día 2
LLEGADA A BEIJING
Llegada a las 16:00, recepción y traslado al HOTEL HOWARD JOHNSON PARAGON. Alojamiento.
Alojamiento en: Beijing
Día 3
BEIJING
Desayuno. Visita a la Plaza Tian An Men, la más grande del mundo y donde se encuentra el Mausoleo de Mao, el Palacio Imperial, antigua sede del gobierno, residencia de los Emperadores y su corte; el Palacio de Verano, complejo de residencias, teatros, pagodas en una extensión de casi 300 hectáreas a orillas del Lago Kunming. Disfrutarán de un almuerzo de pato laqueado, uno de los platos más representativos y apreciados de la cocina china. La visita finalizará en un típico Taller de Perlas de Agua Dulce donde aprenderán sobre el cultivo de las mismas. Alojamiento.
Alojamiento en: Beijing
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos y Menores .
Comida Adultos y Menores .
Día 4
BEIJING
Desayuno. Visita al Templo del Cielo, antiguo recinto sagrado de oración por las buenas cosechas. En el parque donde se encuentra, podrán observar a los chinos practicando Tai Chi, disfrutar de una tarde jugando cartas o volando cometas y tomando clases de baile. Seguiremos nuestro recorrido hacia la Gran Muralla, uno de los símbolos más representativos de China y de protección contra los ataques de los nómadas de Mongolia y Machuria. Almuerzo en restaurante local. Visita a una Casa de Té, con su delicado aroma a jazmín y con los tazones grandes de porcelana . Pasar el tiempo en las teterías formaba parte del día a día de los habitantes del antiguo Beijing. Después de esta experiencia, tendrán tiempo de pasear y realizar compras por la Zona “ the Place “. Alojamiento.
Alojamiento en: Beijing
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos y Menores .
Comida Adultos y Menores .
Día 5
BEIJING / XIAN
Desayuno. Traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad a Xian. Llegada, recepción y traslado al HOTEL GRAND NOBLE. Alojamiento.
Alojamiento en: Xi´an
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos y Menores .
Día 6
XIAN
Desayuno. Visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Tomarán un tiempo en el Taller de Terracota done realizan réplicas de los propios guerreros de terracotta y se detalla el proceso de las etapas de excavación, limpieza y restauración de los Guerreros; la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje ( sin subir ) . Almuerzo en restaurante local. La última parada de nuestra excursión es el barrio musulmán formado por antiguos comerciantes y mercaderes durante la época de la Ruta de la Seda. Alojamiento.
Alojamiento en: Xi´an
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos y Menores .
Comida Adultos y Menores .
Día 7
XIAN / SHANGHAI
Desayuno. Traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad a Shanghai. LLegada, recepción y traslado al NORTHERN HOTEL Alojamiento.
Alojamiento en: Shanghai
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos y Menores .
Día 8
SHANGHAI
Desayuno. Visita al Jardín Yuyuan con sus pabellones tradicionales, el barrio antiguo o “Nán Shi“, una zona fascinante y de época que conserva parte de la antigua muralla de la ciudad; el Templo de Buda de Jade, uno de los pocos templos budistas en la ciudad, el malecón o “The Bund“, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo en restaurante local. El cultivo del gusano de seda fue uno de los secretos mejor guardados en la Historia (su divulgación se castigaba con la pena de muerte), durante la visita a la Fábrica de Seda podrán apreciar y comprar diversos productos de gran calidad. Alojamiento.
Alojamiento en: Shanghai
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos y Menores .
Comida Adultos y Menores .
Día 9
SHANGHAI/VANCOUVER/MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de AIR CANADA 26 a las 17:50 con destino a Vancouver. Llegada a las 12:10 y conexión con el vuelo de AIR CANADA 996 a las 13:55 con destino a la Ciudad de México. Llegada a las 21:15. FIN DE LOS SERVICIOS.
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos y Menores .
Visita:
Incluye:
General:
  • Boleto de avión en clase turista MÉXICO BEIJING MÉXICO
  • 7 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Visitas de ciudad en Beijing , Xian y Shangha
  • Excursión a la Gran Muralla China
  • 4 almuerzos en restaurante local
  • Boleto de tren alta velocidad Beijing Xian Shanghai
  • Servicios con guía en español
Referencia: OTE-CC2019