01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

CAPITALES Y VIÑEDOS

10 días de viaje
1,290.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
17/01/2019 - 10/12/2019
Duración:
10 días
Servicios:
Inicia Buenos Aires - Finaliza Santiago
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MÉXICO - BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo de LATAM con destino a BUENOS AIRES.
Día 2
BUENOS AIRES
Llegada por la mañana, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche traslado al centro nocturno “Señor Tango” para disfrutar de una cena con espectáculo de Tango.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Cena en restaurante local Adultos.
Día 3
BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana, visita de ciudad de medio día. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; Avenidas: Corrientes, De mayo, 9 de Julio, entre otras; Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, así como el moderno Puerto Madero. Se podrán apreciarán los Parques de Lezama y Tres de Febrero, con las zonas comerciales y financieras.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 4
BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
BUENOS AIRES - MENDOZA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM, con destino a MENDOZA. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: MENDOZA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
MENDOZA
Desayuno Esta visita nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Se recorren la ciudad antigua y moderna, principales arterias, plazas y paseos, iglesias, la Av. San Martín, la Alameda, el área fundacional, zona donde se funda la ciudad por Pedro del Castillo en 1561: ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo y Museo del Área Fundacional; Parque O’Higgins, acuario municipal. Pasando por: casa de gobierno, centro de congresos y exposiciones y Auditorio Ángel Bustelo, zona residencial, portones del acceso al Parque Gral. San Martín, paseo El Rosedal, Lago, Club de Mendoza Regatas, Cerro de la Gloria, Monumento al Ejército de los Andes, Estadio Islas Malvinas, Circuito El Challao, en plena zona precordillerana, visita a la Capilla y Santuario de la Virgen de Lourdes, Av. Libertador, Casino, Plaza Independencia. Regreso a su hotel.
Alojamiento en: MENDOZA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 7
MENDOZA
Desayuno. Recorrido por el oasis agrícola mendocino y zonas de cultivo de la vid. Visitaremos 2 importantes y tradicionales establecimientos vitivinícolas, Vistandes y Don Arturo, la primera más industrializada y de mayor envergadura, en la segunda podremos observar procedimientos tradicionales, ya que se trata de una bodega mucho más pequeña y artesanal. En ambas tendremos oportunidad de degustar sus exquisitos productos. Luego se visitará la fábrica de aceite de oliva Pasrai en donde degustaremos su tradicional aceite de oliva y podremos adquirir sus productos en el mismo establecimiento. Nos dirigiremos luego a la Iglesia de la Carrodilla (no en todos los casos se visita) donde se encuentra la Virgen del mismo nombre, patrona de los viñedos.
Alojamiento en: MENDOZA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 8
MENDOZA - SANTIAGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a SANTIAGO. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 9
SANTIAGO
Desayuno. Salida del hotel en la mañana rumbo a la Viña Cousiño Macul, la viña más antigua de Chile. Fundada en 1856, se la reconoce como una de las viñas más tradicionales del país por ser actualmente de propiedad de la descendencia directa de don Matías Cousiño y por contar con una de las bodegas más bellas y eficientes de la industria del vino a nivel mundial. En la tarde se hará una visita a la Viña Concha y Toro, que es la viña de exportación más grande de Chile y una de las 10 más importantes del mundo. Esta instalación cuenta con más de 11 mil barricas pequeñas de roble francés y americano, orientadas a la producción de vinos finos. Además, posee una capacidad de guarda en acero inoxidable de más de 8 millones de litros. Al término de ambos tours, se vuelve al hotel.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 10
SANTIAGO - MÉXICO
Desayuno. Visita de ciudad de medio día. Recorrido por las principales calles del barrio cívico encontrándose en el camino con el Cerro Santa Lucía (emblemático parque urbano), la sede del gobierno llamado Palacio de la Moneda y la tradicional Plaza de Armas. Es en ese tradicional punto se observa la cara más diversa y multicultural de Santiago, además de encontrar edificios de alto valor histórico como la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuando por el Parque Forestal hasta llegar al barrio Bellavista; sector que reúne lo mejor del panorama bohemio de Santiago, regreso a su hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM, hacía la Ciudad de México, y.... FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Mendoza - Viñedos
Incluye:
General:
  • Tarifa aérea en clase turista con LATAM
  • 03 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 03 Noches de alojamiento en Mendoza
  • 02 Noches de alojamiento en Santiago
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Cena show de Tango
  • Visita de ciudad en Buenos Aires, Mendoza y Santiago
  • Visita a las Bodegas en Mendoza
  • Visita a los viñedos de Cousiño Macul y Concha y Toro
  • Desayuno
  • Impuestos de hospedaje
Referencia: SUD - 76