01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

CAPITALES ESCANDINAVAS II

8 días de viaje
1,400.00 USD
Visita:
3 países.
Vigencia:
01/06/2020 - 30/09/2020
Duración:
8 días
Servicios:
Inicia Oslo - Finaliza Helsinki
2 Nts Oslo, 2 Nts Estocolmo, 1 Nts CRUCERO ESTOCOLMO-HELSINKI, 2 Nts Helsinki
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
OSLO
Llegada a Oslo y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, una ciudad en la que hoy en día se combinan la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean con la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.
Día 2
OSLO
Desayuno y visita panorámica. El Parque Frogner, la animada calle Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina del Holmekollen, etx, etc. Almuerzo y tarde libre o excursión opcional a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram, en el que hicieron sus expediciones Admudsen, Nansen y Sverdrup y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Cena y alojamiento.
Día 3
OSLO - KARLSTAD - ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de la TV Käknas, con formidables vistas de la ciudad y alrededores, etc. Cena y alojamiento.
Día 4
ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Almuerzo. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.
Día 5
ESTOCOLMO - HELSINKI
Desayuno buffet. Día libre para pasear en barco por los canales, visitar Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo. A última hora de la tarde traslado al puerto y embarque en un Crucero por el Báltico. Cena buffet escandinava y alojamiento en camarotes.
Día 6
HELSINKI
Desayuno a bordo. Tras desembarcar realizaremos una visita panorámica de la capital de Finlandia: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo ruso-bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Traslado al hotel y tiempo libre para seguir conociendo esta hermosa ciudad. Alojamiento.
Día 7
HELSINKI (OPCIONAL A TALLIN)
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada “La Pequeña Praga”, en la que realizaremos una visita de la misma: el Ayuntamiento; la Iglesia de San Olaf; el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg; la Catedral ortodoxa de Domsky; el Monasterio de San Miguel; la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8
HELSINKI
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Finlandia
Norway
Suecia
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Crucero por el Mar Báltico
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Selección