01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

CANADÁ Y LA GRAN MANZANA 2020

10 días de viaje
1,859.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
08/03/2020 - 27/12/2020
Duración:
10 días
Servicios:
Inicia Toronto - Finaliza Nueva York
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
ORIGEN – TORONTO
Recepción y bienvenida en el aeropuerto internacional de Toronto. Asistencia para su traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, vista panorámica de la ciudad. Traslado a su hotel y alojamiento.
Alojamiento en: Toronto
Día 2
TORONTO – CATARATAS NIAGARA
Desayuno continental. Salida para disfrutar de un City-Tour de la ciudad de Toronto, la capital financiera y la metrópolis más poblada del Canadá. El tour panorámico incluye: Los Ayuntamientos Antiguo y Nuevo; El Parlamento Provincial; La Universidad de Toronto; El Barrio Chino; El Harbour Front; La Torre CN (subida no incluida) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida). Después de nuestro recorrido continuamos hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región, donde se producen los mejores vinos de Canadá. Como actividad opcional con costo extra, (consultar a su guía) visitaremos los túneles escénicos o en verano subir al famoso Hornblower, que nos acercará a unos metros de la caída del agua (en verano). Recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton Hill y visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas por cuenta propia. Traslado al hotel y alojamiento.
Alojamiento en: Cataratas del Niagara
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 3
CATARATAS NIAGARA – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno continental. Salimos temprano hacia la Capital Nacional de Canadá, con parada y subida al puente de las Mil Islas (invierno) o subimos al crucero Mil Islas para un recorrido de una hora entre este hermoso archipiélago antiguamente llamada “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés que incluye:El Chateau Laurier; El Ayuntamiento; El Canal Rideau; Las residencias del Primer Ministro y Gobernador General; La Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros. Traslado a su hotel y alojamiento..
Alojamiento en: Ottawa
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 4
OTTAWA – MONT TREMBLANT – QUÉBEC
Desayuno continental. Nos despedimos de Ottawa y partimos rumbo a Quebec, se hará una breve parada en Mont-Tremblant (Aprox. 1 hora y 20 min) famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo, conocido con la Suiza canadiense. El lugar ofrece una atmósfera festiva para la familia, amigos y parejas, además de ser uno de los resorts de esquí con más prestigio en Norte América en invierno. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Podrán subir a la montaña en góndola (no incluidos), es una experiencia inolvidable. Continuación hacia la ciudad de Quebec. Al llegar se hace un breve recorrido que incluye: La Grande Allée; Las Planicies de Abraham; El Parlamento de Quebec; El Château Frontenac, La Plaza de Armas; El Barrio Petit-Champlain y la Plaza Real. Traslado a su hotel y alojamiento.
Alojamiento en: Quebec
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 5
QUÉBEC
Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional (costo extra) de todo el día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana la mamá de Maria. También como actividad opcional se les ofrecerá un paseo en trineos jalados por perros, una experiencia invernal inolvidable (en invierno). Visita de la isla de Orleans para recorrer su casas campiranas y apreciar el trabajo de plantación y cosecha de frutas y verduras, que es la actividad principal de la isla. Para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Traslado de vuelta a su hotel.
Alojamiento en: Quebec
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 6
QUÉBEC – MONTREAL
Desayuno continental. Salimos de Quebec hacia la ciudad de la fiesta, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo. Al llegar se realiza un recorrido que incluye: El Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; El Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al este Santo; El Viejo Montreal y su Plaza de Armas; La Basílica Notre Dame (entrada no incluida); La Plaza Jaques Cartier y el Viejo Puerto. Traslado a su hotel y alojamiento.
Alojamiento en: Montreal
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 7
MONTREAL
Desayuno continental. Preparamos las piernas para visitar a pie la ciudad subterránea (no hay transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y la calle St-Catherines, principal vía comercial de Montreal. Gozarán del resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Alojamiento
Alojamiento en: Montreal
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 8
MONTREAL – NEW YORK
Desayuno. Traslado hacia la estación Via Rail para abordar su tren Amtrak con destino a la ciudad de Nueva York. Llegada a Penn Station donde su guía les estará esperando para trasladarlos a su hotel.
Alojamiento en: Nueva York
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 9
NEW YORK
Salida temprano para disfrutar de un city tour de la Gran Manzana donde recorrerán los Altos y Bajos de Manhattan. Una excursión panorámica que le anima a tener las mejores fotos de la ciudad. En un recorrido por la 6ta. Avenida se aprecia el Lincoln Center, el centro de artes escénicas más grande del mundo; haremos una parada en el edificio Dakota, donde vivió John Lennon, y otra parada en el Central Park donde el artista solía hacer sus conciertos. Seguimos hacia el Círculo de Colón (punto cero de la ciudad), Museo de Historia Natural, Catedral Ecuménica San Juan el Divino, Universidad de Columbia, el Barrio Harlem, la Milla de los Museos, 5ta Avenida residencial y comercial donde podrá ver las más afamadas marcas. Más adelante llegaremos al Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Plaza Madison y haremos una parada para tomar fotos de los edificios Empire State y Flat Iron. Resto del día libre. Durante su tiempo libre se les sugiere visitar el barrio bohemio de músicos Greenwich Village, entrando al barrio de la moda Soho; haremos un recorrido por la Pequeña Italia, el Barrio Chino, el centro cívico de la ciudad conocido como Ground Zero y la Torre One World o Freedom Tower. Finalizamos el tour en el Distrito financiero Wall Street, terminando el recorrido en el Battery Park.
Alojamiento en: Nueva York
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 10
NEW YORK CITY – ORIGEN
Traslado hacia el aeropuerto de Montreal, donde les desearemos un buen viaje y un pronto regreso.
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Referencia: AME-CANADA20