01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

CAIRNS

4 días de viaje
960.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
01/04/2019 - 31/03/2020
Duración:
4 días
Servicios:
Inicia Cairns - Finaliza Cairns
3 Nts Cairns
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Condiciones
Día 1
CAIRNS
Llegada al aeropuerto de Cairns. Traslado al hotel con chofer/guía de habla inglesa. Resto del día libre. Alojamiento. Cairns es la puerta de entrada a esta vibrante región donde encontrarán un clima cálido reflejado en un ambiente acogedor. Ha sido elegida como la mejor ciudad de Australia para vivir y es el punto de partida ideal para explorar la selva tropical de los alrededores y sobre todo, la Gran Barrera de Coral.
Día 2
CAIRNS
Desayuno. Salida a través de una de las rutas escénicas más reconocidas a nivel mundial a bordo del Tren Escénico Kuranda. Pasarán por túneles excavados a mano y sobre puentes con paisajes asombrosos, hasta llegar a Rainforestation, con vegetación que se extiende en 40 hectáreas de exuberantes jardines y selva tropical. Después, subirán a bordo del barco anfibio Army Duck para observar la selva desde un punto de vista diferente. Un guía experimentado les mostrará frutas tropicales únicas y plantas antiguas y señalará un sinfín de especies de animales de la zona mientras se adentran más y más en la selva. Posteriormente, podrán unirse al Paseo Dreamtime para adentrarse en la cultura aborigen. Almuerzo tipo barbacoa. Por la tarde, visita de los parques Koala y Wildlife donde, entre otras cosas, podrán abrazar a un koala y/o alimentar a canguros y wallabies. Regreso a Kuranda en el Skytrain y posterior traslado a Cairns. Alojamiento.
Día 3
CAIRNS
Desayuno. Hoy realizarán una excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán "Ocean Spirit", para disfrutar de un día inolvidable en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Almuerzo incluido a bordo. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. También podrán tomar un crucero en bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación. Regreso a Cairns. Alojamiento.
Día 4
CAIRNS
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa, para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Visita:
Australia
Incluye:
General:
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación - Producto Selección - Producto Lujo
  • Desayuno diario
  • Visitas según itinerario, en regular y en inglés.