01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

BOGOTA Y MEDELLIN

7 días de viaje
610.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
14/01/2020 - 30/11/2020
Duración:
7 días
Servicios:
Inicia BOGOTA - Finaliza MEDELLIN
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MÉXICO - BOGOTÁ
Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para abordar el vuelo elegido con destino a BOGOTÁ. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: BOGOTA
Día 2
BOGOTÁ
Desayuno. Visita de ciudad, iniciando con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá, visita a un centro artesanal para compras. Se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Museo del Oro cerrados los lunes se cambia por museo Botero, ascenso a Monserrate no opera los domingos debido la congestión de peregrinos.
Alojamiento en: BOGOTA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 3
BOGOTÁ
Desayuno. Se hace panorámico por el norte de la ciudad. Tomando la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos Coloniales de Chía y Cajicá. Visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña, por mineros, en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías seguida por almuerzo típico en el restaurante Brasas del Llano y regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, Almuerzo típico, hidratación y tarjeta de asistencia médica.
Alojamiento en: BOGOTA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida en restaurante local Adultos.
Día 4
BOGOTÁ - MEDELLIN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo local con destino a MEDELLÍN. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento
Alojamiento en: MEDELLIN
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
MEDELLIN
Desayuno. Recorrido panorámico visitando los sitios de mayor interés en la ciudad: el parque “El Poblado”; donde fue fundado Medellín, la “Milla de Oro”, y el Parque Lleras; reconocido por su vida nocturna. Parada en el Pueblito Paisa, desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Recorrido alrededor de El Edificio Inteligente, Plaza Mayor, Parque De Los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de La Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro. Continuando a zona norte que comprende: Ruta N, centro de innovación, el Parque de los Deseos, el Parque Explora y el Jardín Botánico. Corta visita a la Unidad deportiva Atanasio Girardot y al bulevar de la Carrera 70, regreso a su hotel.
Alojamiento en: MEDELLIN
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
VISITA AL PEÑOL Y GUATAPÉ
Desayuno. Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, donde es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel.
Alojamiento en: MEDELLIN
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 7
MEDELLIN - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo elegido vía Bogotá y con destino a la Ciudad de México y … FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Medellín - La Feria de las Flores
Incluye:
General:
  • 03 Noches de alojamiento en Bogotá
  • 03 Noches de alojamiento en Medellín
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Visita de ciudad de ciudad con Museo del Oro y Monserrate (Bogotá)
  • Visita a la Catedral de Sal de Zipaquira con almuerzo
  • Visita panorámica en Medellín
  • Visita al Peñol y Guatapé
  • Tarjeta de asistencia médica en los días de tours
  • Desayunos
Referencia: SUD - 43