01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

BOGOTA Y CARTAGENA

6 días de viaje
385.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
14/01/2020 - 30/11/2020
Duración:
6 días
Servicios:
Inicia BOGOTA - Finaliza CARTAGENA
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MÉXICO - BOGOTÁ
Cita en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para abordar el vuelo elegido con destino a BOGOTÁ. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: BOGOTA
Día 2
BOGOTÁ
Desayuno. Visita de ciudad, iniciando con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá, visita a un centro artesanal para compras. Se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Museo del Oro cerrados los lunes se cambia por museo Botero, ascenso a Monserrate no opera los domingos debido la congestión de peregrinos.
Alojamiento en: BOGOTA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 3
BOGOTÁ - CARTAGENA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo local con destino a CARTAGENA. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: CARTAGENA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 4
CARTAGENA
Desayuno. Por la mañana visita de ciudad. Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillogrande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías. Visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial, regreso al hotel. Museo del Oro Zenú cerrado los lunes
Alojamiento en: CARTAGENA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
CARTAGENA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Opcional se sugiere la visita a las Islas del Rosario.
Alojamiento en: CARTAGENA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
CARTAGENA - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo elegido vía Bogotá y con destino a la Ciudad de México, y ... FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Cartagena
Incluye:
General:
  • 02 Noches de alojamiento en Bogotá
  • 03 Noches de alojamiento en Cartagena
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Visita de ciudad con Museo del Oro y Monserrate en Bogotá
  • Visita de Ciudad en Cartagena
  • Tarjeta de asistencia médica en los días de visita
  • Desayunos
Referencia: SUD - 42