01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

AVISTAMIENTO DE BELUGAS

7 días de viaje
4,999.00 USD
Visita:
Un país.
Vigencia:
26/04/2020 - 24/08/2020
Duración:
7 días
Servicios:
Inicia Winnipeg - Finaliza Winnipeg
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
WINNIPEG
Llegada al aeropuerto y traslado a tu hotel. Winnipeg, capital de la provincia de Manitoba, es una metrópoli desconocida que merece la pena visitarla. Dependiendo de tu hora de llegada, conéctate con la ciudad caminando por el centro. Alojamiento.
Alojamiento en: Winnipeg
Día 2
WINNIPEG—CHURCHILL
Desayuno. Hoy será tu primer contacto con el extremo norte canadiense. Toma tu vuelo con destino a Churchill. En las orillas de la legendaria bahía de Hudson, Churchill es un antiguo puesto de comercio de pieles y capital mundial del oso polar. Alojamiento.
Alojamiento en: Churchill
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 3
CHURCHILL
Desayuno. Realiza una caminata memorable por las costas de la bahía de Hudson, en busca de los mejores lugares donde los osos polares aprovechan del corto verano polar para descansar bajo el sol. Además de la vida silvestre omnipresente, los suntuosos paisajes de la tundra ártica te esperan. Alojamiento.
Alojamiento en: Churchill
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 4
CHURCHILL
Desayuno. Segunda oportunidad para observar el oso blanco, esta vez a lo largo de la costa con una excursión en bote. También es el día que tendrás la mayor oportunidad de observar algunas de las miles de ballenas belugas que frecuentan la región en esta época del año. También visitarás el histórico Fuerte del Príncipe de Gales. Alojamiento.
Alojamiento en: Churchill
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
CHURCHILL
Desayuno. Un día más cultural con la visita histórica de la ciudad de Churchill y sus alrededores. También puedes optar por una de las dos actividades opcionales que ofrece el lodge: snorkel y kayak. Alojamiento.
Alojamiento en: Churchill
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
CHURCHILL—WINNIPEG
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Churchill, y vuelo de regreso a Winnipeg. Instalación en tu hotel. Si no has tenido la oportunidad el día que llegaste, aprovecha este momento para visitar la ciudad. De lo contrario, un poco de compras antes de regresar podría ser una buena idea. Alojamiento.
Alojamiento en: Winnipeg
Día 7
WINNIPEG
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso.
Visita:
Incluye:
General:
  • 6 noches de alojamiento como se menciona (o similar)
  • Un desayuno completo servido cada mañana en tu hotel
  • Una cena en el Lazy Bear Café en la noche que tu elijas
  • Boleto aéreo de Winnipeg a Churchill ida y vuelta
  • Excursión en barco por la costa de Hudson Bay para ver osos polares y otros animales salvajes árticos (6-8 horas)
  • Excursión en barco para ver las ballenas beluga en el agua y recorrido por el histórico Fuerte del Príncipe de Gales (aproximadamente 3 horas)
  • Recorrido cultural y patrimonial de aproximadamente 2 a 3 horas por el área de Churchill, que incluye la histórica Cape Merry y la Cárcel del Oso Polar.
  • Guía naturalista • Servicio de transporte entre el aeropuerto y el Lodge a la llegada y a la salida. Traslados y manejo de equipaje incluidos.
  • Bonus: Tour de verano en la tundra en nuestros Arctic Crawlers ™ (3-4 horas) • Impuestos no reembolsables y cargos de servicio.
Referencia: ADB- 20