01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

ARGENTINA Y PERÚ

12 días de viaje
1,790.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
14/01/2020 - 10/12/2020
Duración:
12 días
Servicios:
Inicia Buenos Aires - Finaliza Cusco
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MÉXICO - BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para abordar el vuelo de LATAM con destino a BUENOS AIRES.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Cena a bordo Adultos.
Día 2
BUENOS AIRES
Llegada por la mañana, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche, traslado al centro nocturno “Señor Tango” para disfrutar de una cena con espectáculo de Tango.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Cena Adultos.
Día 3
BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana, visita de ciudad de medio día. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; Avenidas: Corrientes, De mayo, 9 de Julio, entre otras; Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, así como el moderno Puerto Madero. Podrán apreciarán los Parques de Lezama y Tres de Febrero, con las zonas comerciales y financieras.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 4
BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Alojamiento en: Buenos Aires
Día 5
BUENOS AIRES - IGUAZÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM, con destino a IGUAZU. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
IGUAZÚ
Desayuno. Excursión de día completo a las Cataratas del Lado Argentino. Visita al Parque Nacional Cataratas del Iguazú. Apreciarán la impresionante belleza paisajística de las cataratas, junto con su variada y abundante vida animal y el interés botánico que encierran, que han convertido a este paraje en una de las 7 Maravillas del Mundo. Podrán recorrer el área desde el pie de los saltos, a través de lo que se denomina Circuito Inferior, o bien a través del Circuito Superior; accediendo a ambos desde el Centro de visitantes en un tren ecológico, o bien a través de un sendero verde. Regreso a su hotel.
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 7
IGUAZÚ - LIMA
Desayuno. Visita de medio día por las cataratas del lado Brasilero. Llegada al Parque Nacional Foz de Iguazú, donde se aborda el autocar para iniciar un recorrido dentro de este parque que posee 185,000 hectáreas, hasta el inicio de las pasarelas sobre la barranca del Río Iguazú, que recorrerán para observar el Salto Rivadavia, Tres Mosqueteros, entre otros, hasta llegar a observar la Garganta del Diablo, ubicada del lado argentino, realzado por la permanente formación del Arco iris. Regreso a su hotel y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM, con desino a LIMA. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 8
LIMA
Desayuno. Visita de ciudad de medio día, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Iniciando en el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 9
LIMA - CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a CUSCO. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento y resto de la mañana libre para aclimatarse. Por la tarde, recorrido por la ciudad iniciando con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica. Visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local que abastece a la ciudad completa. El Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 10
MACHU PICCHU
Desayuno. Traslado a la estación de tren para partir a conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde los asistirán para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana en todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren a Cusco y traslado a su hotel.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Comida en restaurante local Adultos.
Día 11
CUSCO
Desayuno. Día libre para actividades personales ó realizar alguna excursión adicional.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 12
CUSCO - LIMA - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM vía Lima y con destino a la Ciudad de México, y … FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Visita:
Machu Picchu - Cusco
Incluye:
General:
  • Tarifa aérea en clase turista con LATAM
  • 03 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 02 Noches de alojamiento en Iguazú
  • 02 Noches de alojamiento en Lima
  • 02 Noches de alojamiento en Cusco
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Cena Show de Tango
  • Visita de ciudad en Buenos Aires, Lima y Cusco
  • Visita a las Cataratas Argentinas y Brasileñas
  • Excursión a Machu Picchu en Tren con almuerzo
  • Desayuno
  • Impuestos de hospedaje
Referencia: SUD - 41