01 (55) 5533 2180 al 84
Solicite informes sobre este Circuito.
Imprimir detalles del circuito.
Envíe la información de este viaje por email.
Comparte este viaje en Facebook.
Comparte este viaje en Twitter.

ARGENTINA Y CHILE CON CRUCE ANDINO

11 días de viaje
1,565.00 USD
Visita:
2 países.
Vigencia:
17/01/2019 - 10/12/2019
Duración:
11 días
Servicios:
Inicia Buenos Aires - Finaliza Santiago
Itinerario
Fechas de Salida
Precios
Hoteles Previstos
Condiciones
Día 1
MEXICO - BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México para abordar el vuelo de LATAM con destino a BUENOS AIRES.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Cena a bordo Adultos.
Día 2
BUENOS AIRES
Llegada por la mañana, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche traslado al centro nocturno “Señor Tango” para disfrutar de una cena con espectáculo de Tango.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Cena en restaurante local Adultos.
Día 3
BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana, visita de ciudad de medio día. Conocerán el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorrerán plazas como las de mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; Avenidas: Corrientes, De mayo, 9 de Julio, entre otras; Barrios con historia como La Boca y San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, así como el moderno Puerto Madero. Se podrán apreciarán los Parques de Lezama y Tres de Febrero, con las zonas comerciales y financieras.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 4
BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 5
BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a BARILOCHE. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 6
BARILOCHE
Desayuno. Por la mañana, realizarán un recorrido panorámico por los alrededores de la ciudad, principales puntos turísticos y la costa del Lago Nahuel Huapi, conocido como Circuito Chico. Comienza en la Av. Ezequiel Bustillo, luego de 8Km., en Playa Bonita, es posible apreciar la Isla Huemul. 10Km. más adelante llegarán al pie del Cerro Campanario, donde la aerosilla que llega hasta la cumbre (ascenso opcional, no incluido) permite observar los lagos y cerros cercanos a la ciudad. Encontrarán el imponente Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo. Más adelante cruzarán el puente Angostura, sobre el Río del mismo nombre, para llegar a Bahía López, al pie del cerro homónimo. Dejando atrás la bahía llegará a un punto panorámico, balcón natural desde donde se observa todo el Lago Moreno y la Península Llao Llao. Retomando el circuito cruzarán el puente sobre el Lago Moreno, bordeando la Laguna El Trébol, y retomando la Av. Bustillo, regreso a su hotel.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 7
BARILOCHE - PEULLA
Desayuno. Traslado a Puerto Pañuelo. Embarque y navegación de Lago Nahuel Huapi hasta el Brazo Blest, para llegar a Puerto Blest. Continuación en ómnibus hasta Puerto Alegre en un pequeño recorrido, luego embarque en Catamarán por el que se llegará a Puerto Frías, navegando el Lago, continuación en ómnibus en el que se cruzarán las fronteras argentina y chilena. Arribo a Peulla. Alojamiento, tiempo libre para disfrutar el paisaje y visitar la Cascada.
Alojamiento en: PEULLA
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 8
PEULLA - PUERTO VARAS
Desayuno. Salida en autobús al Puerto de Peulla para embarcar nuevamente navegando el Lago de Todos Los Santos o Lago Esmeralda, durante un recorrido de 2 horas hasta llegar a Petrohué, ubicado al pie del volcán Osorno en donde hay un museo muy interesante referido a la topografía de los volcanes. Continuación en ómnibus pasando por los saltos de Petrohué, bordeando en la mayor parte del camino, el Lago Llanquihue, llegada a PUERTO VARAS, la Ciudad de las Rosas. Alojamiento.
Alojamiento en: Puerto Varas
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 9
PUERTO VARAS - SANTIAGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a SANTIAGO. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 10
SANTIAGO
Desayuno. Visita de ciudad de medio día. Recorrido por las principales calles del barrio cívico encontrándose en el camino con el Cerro Santa Lucía (emblemático parque urbano), la sede del gobierno llamado Palacio de la Moneda y la tradicional Plaza de Armas. Es en ese tradicional punto se observa la cara más diversa y multicultural de Santiago, además de encontrar edificios de alto valor histórico como la Catedral Metropolitana, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuando por el Parque Forestal hasta llegar al barrio Bellavista; sector que reúne lo mejor del panorama bohemio de Santiago, regreso a su hotel.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Día 11
SANTIAGO - MEXICO
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de LATAM con destino a la Ciudad de México, y … FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Alimentos incluidos:
Desayuno Adultos.
Cruce Andino
Incluye:
General:
  • Tarifa aérea en clase turista con LATAM
  • 03 Noches de alojamiento en Buenos Aires
  • 02 Noches de alojamiento en Bariloche
  • 01 Noche de alojamiento en Peulla
  • 01 Noche de alojamiento en Puerto Varas
  • 02 Noches de alojamiento en Santiago
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Cena show de Tango
  • Visita de ciudad en Buenos Aires y Santiago
  • Visita al Circuito Chico
  • Cruce Andino
  • Desayunos
  • Impuestos de hospedaje
Referencia: SUD - 34